MAKINA > MAKINA: GENERAL
El inicio del remember en internet
<< < (5/6) > >>
Dj DoLsY:
ostia no lo abia oido nunca esto...weno sera ke en andorra tpko nos enteramos de na xD  interesante post la verdad
--•[URI]•--:

--- Cita de: Charlie en 29/07/06, 13:31:52 pm ---A mi la de billybiada me jodieron en un plumazo más de 1000 mp3 y la mandé a tomar por culo.... y las siguientes que hice xq tenia menos tiempo y más ganas de fiesta y no estar delante del ordenador.... Hoy por hoy lo mejor emule, soulseek y pedirle a colegas que te graben cosas con eso no hace falta más

--- Fin de la cita ---
Tu por aquí :o
Dj Telo:

--- Cita de: Diamonds en 14/06/06, 07:30:38 am ---Para mí las webs que más me han aportado musicalmente fueron:

worldancemusic que aún sigue abierta

--- Fin de la cita ---
Tremenda, usaban un server rolo megaupload y estaba muy pero que muy bien. Luego estaba tb Trancentral, que lleva cerrada años pero aún prometen reabrirla (se les pasa el arroz), una que era Klubbsound o algo así, que cerró por problemas de piratería (trabajaba con archivos OGG, por si a alguien le sirve para entender a qué portal me refiero...), la web de Dj Punch, donde encontré temazos que no furulaban por ningún otro sitio de la red... Que grandes!
HaCKyS:
La web de dj Punch tambien hizo mucho xd
spark1984:

--- Cita de: rexanthony en 12/06/06, 08:08:11 am --- No olvidemos mskremember tampoco, gran labor de Punch & Cia.

--- Fin de la cita ---

merci por tu reconocimiento!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa