Para mí las webs que más me han aportado musicalmente fueron:
worldancemusic que aún sigue abierta, descarga directa de los últimos temazos, yo hace tiempo que no entro pero en el 2003 llegué a descargar pelotazos como Voodoo & Serano - Give Me The Power (Full Vocal Mix) Spacio Feat Rafa Ruiz - I Never Stop (Extended Mix), Frank Trax - Nebuchanezzar (Vocal Mix), Abel The Kid & Raul Ortiz - Groove 3.0 (Halleluiah)....
Ahora no tanto [xque boraron los servidores] pero antes tenían una buena sección remember con todos los xque...
mskremember.com otra web, una de las muchas de DJ Punch xD, ahora creo que está cerrada o no se pueden descargar canciones. Antes descarga directa de centenares de temas de finales de los 80 y de la década de los 90. Además tb incluían albumes tipo xque 98, rave masters, etc. Aunque iban estos últimos por sms para saber la contraseña y el link de descarga... En fin en Emule están y yo me sé las múltiples contraseñas, (esto explica xque tengo todos los volumenes del máquina total

)
rutadestroy.com buff esta web abierta y en funcionamiento al 100%, los mejores temas de la ruta destroy [85-95] en varios volumenes, aunque no es descarga directa, lo que hay son links a Emule, pero bueno hay muchas fuentes xque hay decenas de ruteros. Por cierto tb organizan concursos de deejay ...