MAKINA > MAKINA: GENERAL
mákina y dance acelerado
<< < (15/17) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/06/06, 05:34:11 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 16/06/06, 05:33:10 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 10/06/06, 18:46:20 pm ---Pues yo ultimamente saco más partido a esas cantadas pinchándolas a 45 -8% que a las de mákina. Las veo con más calidad y bien combinables con bases mákina para una sesión. Yo estoy a favor de esta "práctica".

--- Fin de la cita ---

Totalmente DE ACUERDO, yo tb lo hago...

--- Fin de la cita ---

ya ves te metes ahi un NOSENESE man de JImmy the sound  (hardstylero ) cn el The second you sleep y te cagas  ;)

--- Fin de la cita ---

jeje, de lo mejor sin duda
rexanthony:
 Qué os pareceria que los dj's de fuera pillaran temas makina, viejos o actuales planchados a 45 y los pusieran a 33 a 135 bpm? Os gustaría? :ñe
dj Naxo:

--- Cita de: rexanthony en 16/06/06, 07:35:50 am --- Qué os pareceria que los dj's de fuera pillaran temas makina, viejos o actuales planchados a 45 y los pusieran a 33 a 135 bpm? Os gustaría? :ñe

--- Fin de la cita ---

X lo q a mi respecta como si quieren pinxar temas makina q van a 33 y los ponen a 45 a 300 bpm, si les gusta y disfrutan con ello... x mi de pm
rexanthony:
 Bueno por lo menos eres coherente, pero tu visión de la música dista de la mía  :D
dj Naxo:

--- Cita de: rexanthony en 16/06/06, 08:33:01 am --- Bueno por lo menos eres coherente, pero tu visión de la música dista de la mía  :D

--- Fin de la cita ---

te lo tomas demasiado enserio, jeje  ::) :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa