MAKINA > MAKINA: GENERAL
mákina y dance acelerado
<< < (14/17) > >>
Dj Thur:
pos al final sera q no me he explicado bien  :-[ tan solo me quería referir a que siempre sale el tema de dance y cantaditas actuales aceleradas, pero que esto es una práctica que se hace también con los comentados brains , ácidos varios y temas antiguos o remembers (me suenan temas como el aldus haza- i love you, central vol2 attack, etc... a 190bpm's) y solo se hace hincapie con el dance y cantaditas.
repito, q se pueden defender o estar en cotnra de este tiopo de mezclas (faltaría más) pero q si se aplica este criterio no se use a conveniencia segun el dia  :)
obviamente lo del 80% era una forma de hablar, pero mas d 1 caso si q lo hay tambien. y por mi parte ya doy este tema por zanjado y vayamos al tema del post :embarrassed:

DJ LUCKY:

--- Cita de: Dj Thur en 14/06/06, 10:34:21 am ---pos al final sera q no me he explicado bien  :-[ tan solo me quería referir a que siempre sale el tema de dance y cantaditas actuales aceleradas, pero que esto es una práctica que se hace también con los comentados brains , ácidos varios y temas antiguos o remembers (me suenan temas como el aldus haza- i love you, central vol2 attack, etc... a 190bpm's) y solo se hace hincapie con el dance y cantaditas.
repito, q se pueden defender o estar en cotnra de este tiopo de mezclas (faltaría más) pero q si se aplica este criterio no se use a conveniencia segun el dia  :)
obviamente lo del 80% era una forma de hablar, pero mas d 1 caso si q lo hay tambien. y por mi parte ya doy este tema por zanjado y vayamos al tema del post :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

:D ;) No debería haber criterios, al menos en mi opinión, dentro del panorama musical siempre y cuando lo ke hagas tenga, digamos, sus adeptos, aunke los llames luego "neoadeptos del dance". No es ke kiera decir con esto algo ke suene a blasfemia musical. Simplemente ke no apoyo un estancamiento musical de los estilos. Me gusta pinxarlos con pureza pero tb me gusta evolucionar y hacer o intentar cosas nuevas. Creo ke eso tb significa futuro y no tiene porké suponer la decadencia ni el apocalipsis ni ke sea un anticristo ke viene a rematar tales estilos. Supongo ke algunos pensarán como yo. no?  :D ;) Ke kede claro, ke me refiero con esto a estilos "compatibles" ¿me explico? no a meter como algunos, probando el ave maría con el tema de blade xDDD creo ke me explico o al menos intento matizarlo todo ;) y perdonad si se sigue yendo un poco el hilo jejeje, es como respuesta a eso de los criterios ;)
dj Naxo:

--- Cita de: Dj Telo en 10/06/06, 18:46:20 pm ---Pues yo ultimamente saco más partido a esas cantadas pinchándolas a 45 -8% que a las de mákina. Las veo con más calidad y bien combinables con bases mákina para una sesión. Yo estoy a favor de esta "práctica".

--- Fin de la cita ---

Totalmente DE ACUERDO, yo tb lo hago...
XUPETE:

--- Cita de: dj Naxo en 16/06/06, 05:33:10 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 10/06/06, 18:46:20 pm ---Pues yo ultimamente saco más partido a esas cantadas pinchándolas a 45 -8% que a las de mákina. Las veo con más calidad y bien combinables con bases mákina para una sesión. Yo estoy a favor de esta "práctica".

--- Fin de la cita ---

Totalmente DE ACUERDO, yo tb lo hago...

--- Fin de la cita ---

ya ves te metes ahi un NOSENESE man de JImmy the sound  (hardstylero ) cn el The second you sleep y te cagas  ;)
QuimbyDJ:
Si yo fuera productor y escuxara un tema mio a 180 BPMs cuando inicialmente era de 140 BPMs, me exaría a llorar. Por esa regla de tres, yo para pinxar con Hardhouse, voy a hacer como los Jumper Brothers, Makina a 150 BPMs.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa