| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mákina y dance acelerado |
| << < (13/17) > >> |
| wanaloop:
--- Cita de: Dj Telo en 13/06/06, 11:04:02 am --- --- Cita de: rexanthony en 13/06/06, 11:01:37 am --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 13/06/06, 10:50:22 am --- --- Cita de: Dj Telo en 13/06/06, 10:36:35 am --- --- Cita de: rexanthony en 13/06/06, 10:23:50 am --- Se rien de nosotros en foros holandeses, alemanes, etc. y con razón. --- Fin de la cita --- Pos que se rían. Luego viene Commander Tom y dice que la mákina es una mezcla de sonidos culturales. No es oro todo lo que reluce. --- Fin de la cita --- no dijo guturales???jeje. aaa por cierto, si m importase l k piensa la gente kizas no escuxase esta musica asik...sudo d l k digan ls belgas o kien sea --- Fin de la cita --- Claro, suda de los que realmente producen la musica que se pincha aki xD Asi nos va. --- Fin de la cita --- No creo que precisamente los que producen lo que aquí se pincha se rian de nosostros, sus clientes. --- Fin de la cita --- Hombre, yo si produciese segun que bazofias que se producen y la gente me las comprara como pasa en España, se me escaparía un poco la risa floja. Yo tambien soy muy radical con todo esto. Tiendo a pensar que un tema si se ha producido a determinada velocidad es por un motivo, si tu aceleras ese tema excesivamente estás estropeandolo, o como minimo, lo estás cambiando. Prefiero la musica a nominal. |
| DJ LUCKY:
Si es ke es eso, depende de todo...los gustos vaya....hay gente a la ke le mola más una sesión ultrarápida..........yo creo ke tb es lo inusual........eso hace ke muxa gente se kede medio flipando. Vamos, depende tb del sitio donde lo hagas y de cuántos djs hagan cierta cosa.....pero es esa tb en parte la causa.....cambias, varías algo , algo fuera de lo normal y hay peñas ke eso, pues se keda pillada y si les gusta un estilo rápido pues como ke flipan en colores. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj Thur en 13/06/06, 15:49:55 pm ---Creo q actualmente las sesiones estan demasiado hiperaceleradas y la verdad no se q pinta. los primeros 5 minutos vale, notas mas rapidez y desfase... pero pasado ese tiempo ya se acostumbra uno y t parece q ya va lento. Se opta por subir un poco más la velocidad... y pasa el tiempo y t parece q vuelve a estar lento.... y empieza a ser un círculo vicioso hasta q se llega los niveles en q estamos hoy dia, que si no pinchas a 200 bpm's ya eres un feriante >:( Alguna mezcla puntual con una cancion algo acelerada de más pues pone la pista del revés y sí, queda bien (a mi m gusta en momentos puntuales :D ) pero de ahí a estar todo el rato pinchando a 200 bpm's todo el rato.... como q no Por otra parte, el 80% de los que critican esta practica de meter pasteles acelerados vam metiendo acidos y brains, o temas remember en general, en sesiones actuales q rondan velocidades de 180-190 bpm's. será que solo interesa sacar ese tema para criticar todo lo actual y no meterse con los "sagrados" remembers, brains o temas anticomerciales?? ::) no va dirigido a ningun usuario en especial, el que haga esta practica ya se dara aludido :D tan solo es un llamamiento a la objetividad y de ser un poco mas consecuentes con los argumentos que se exponen ;) saludetes y perdon por el tocho --- Fin de la cita --- Yo pienso que estás generalizando un hecho aislado. La cultura del remember en España va MUCHO más allá de los "ácidos y Brains". Y te puedo asegurar que hay mucha gente de todo el país que "critica esa práctica" no creo que haga sesiones actuales, sinceramente. |
| Dj SAnD:
Pues yo ya me he perdido con todo lo que habeis dicho. Venga a darle vueltas y vueltas al mismo tema mil veces... olvidando en parte la pregunta inicial del post... Vamos, eso me ha parecido a mí. Ya he dicho que me he perdido... ya me direis hasta que punto ^-^ |
| DJ LUCKY:
xD Sí, yo tampoco sé por ké ha salido lo de los ácidos y los temas mákina cantados. Me refería desde inicio a los temas dance ( pasteles comerciales de toda la vida ke los conoce hasta el tato ) metidos en una sesión makinera. No sé si es ke yo me pierdo tb solo :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |