| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mákina y dance acelerado |
| << < (12/17) > >> |
| rexanthony:
Spain is different. |
| djmoli_04:
--- Cita de: DJ LUCKY en 13/06/06, 11:42:20 am ---Entonces lo ke hizo el señor Boss en Msi es una aberración, el meter el Here i am a to lexes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? porke a la peña le encantaba, la mezcla tenía un "toque" y es algo ¿anormal? ::) --- Fin de la cita --- a mí no me parece una aberración, para mi esa mezcla es muy buena y punto. además de que a javi boss le considero uno de los mejores. pero porque siempre que sa hace algo "para innovar"(si es así o por cambiar algo) nos quejamos???????? si quedan bien pues quedan bien y si los temas dance tienen más calidad que los de ahora pues a joderse y a aguantarse hasta que se saquen buenos temas (aunque muchos temas makina que se sacan AHORA son pepinazos) |
| Dj Thur:
Creo q actualmente las sesiones estan demasiado hiperaceleradas y la verdad no se q pinta. los primeros 5 minutos vale, notas mas rapidez y desfase... pero pasado ese tiempo ya se acostumbra uno y t parece q ya va lento. Se opta por subir un poco más la velocidad... y pasa el tiempo y t parece q vuelve a estar lento.... y empieza a ser un círculo vicioso hasta q se llega los niveles en q estamos hoy dia, que si no pinchas a 200 bpm's ya eres un feriante >:( Alguna mezcla puntual con una cancion algo acelerada de más pues pone la pista del revés y sí, queda bien (a mi m gusta en momentos puntuales :D ) pero de ahí a estar todo el rato pinchando a 200 bpm's todo el rato.... como q no Por otra parte, el 80% de los que critican esta practica de meter pasteles acelerados vam metiendo acidos y brains, o temas remember en general, en sesiones actuales q rondan velocidades de 180-190 bpm's. será que solo interesa sacar ese tema para criticar todo lo actual y no meterse con los "sagrados" remembers, brains o temas anticomerciales?? ::) no va dirigido a ningun usuario en especial, el que haga esta practica ya se dara aludido :D tan solo es un llamamiento a la objetividad y de ser un poco mas consecuentes con los argumentos que se exponen ;) saludetes y perdon por el tocho |
| dj perch:
Leiendo lo que leo, creo que lo típicos megamixes de la MAX MUSIC no pintan nada quí :-[ |
| -CRaCK-:
--- Cita de: rexanthony en 13/06/06, 14:50:22 pm --- Spain is different. --- Fin de la cita --- musicalmente (y en mas cosas xd), es el resumen mas escueto posible xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |