| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mákina y dance acelerado |
| << < (11/17) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 13/06/06, 10:50:22 am --- --- Cita de: Dj Telo en 13/06/06, 10:36:35 am --- --- Cita de: rexanthony en 13/06/06, 10:23:50 am --- Se rien de nosotros en foros holandeses, alemanes, etc. y con razón. --- Fin de la cita --- Pos que se rían. Luego viene Commander Tom y dice que la mákina es una mezcla de sonidos culturales. No es oro todo lo que reluce. --- Fin de la cita --- no dijo guturales???jeje. aaa por cierto, si m importase l k piensa la gente kizas no escuxase esta musica asik...sudo d l k digan ls belgas o kien sea --- Fin de la cita --- Claro, suda de los que realmente producen la musica que se pincha aki xD Asi nos va. |
| Dj Telo:
--- Cita de: rexanthony en 13/06/06, 11:01:37 am --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 13/06/06, 10:50:22 am --- --- Cita de: Dj Telo en 13/06/06, 10:36:35 am --- --- Cita de: rexanthony en 13/06/06, 10:23:50 am --- Se rien de nosotros en foros holandeses, alemanes, etc. y con razón. --- Fin de la cita --- Pos que se rían. Luego viene Commander Tom y dice que la mákina es una mezcla de sonidos culturales. No es oro todo lo que reluce. --- Fin de la cita --- no dijo guturales???jeje. aaa por cierto, si m importase l k piensa la gente kizas no escuxase esta musica asik...sudo d l k digan ls belgas o kien sea --- Fin de la cita --- Claro, suda de los que realmente producen la musica que se pincha aki xD Asi nos va. --- Fin de la cita --- No creo que precisamente los que producen lo que aquí se pincha se rian de nosostros, sus clientes. |
| CHARLi_82:
Si hablamos de mákina actual, es posible. Por cierto, Rexanthony también es compatible con sesiones makineras. |
| DJ LUCKY:
Entonces lo ke hizo el señor Boss en Msi es una aberración, el meter el Here i am a to lexes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? porke a la peña le encantaba, la mezcla tenía un "toque" y es algo ¿anormal? ::) |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: La_GruLLa en 13/06/06, 10:02:16 am ---A mí es que esa manía de acelerarlo todo... no me entra en la cabeza, la verdad. Hay muchos temas que me gustan pero a su velocidad normal. Y, no me lo toméis a mal, pero fue la escuela catalana la que aceleró la movida. Porque la mákina valenciana iba más lenta, con lo cual el "pasteleo" que metían quedaba menos apitufado (otra cosa es que me guste o no ese "pasteleo"). Y la madrileña rara vez oías un pastel, así que... No me gustan nada el dance, la verdad es que estoy hasta los cojones de las vocecitas femeninas esas; pero es que acelerado es insufrible para mí. Y no sólo eso, escuchar temas trance, hardstyle y demás a toda hostia, me parece de muy mal gusto, destrozando los temas en beneficio de la "caña" que dan los altos BPM's. De hecho sólo lo hacemos aquí. ¿Elitistas? ¿Raros? ¿Especiales?... ¿O es que somos cerrados de mente y sólo nos pone lo rápido? --- Fin de la cita --- No solo lo hacéis ahí xD yo tb lo hago a veces a finales de sesiones como digo...la verdad ke las sesines makineras suelo comenzarlas a un nivel normal pero al final me da por desfasar a la peña y aunmento muxo. No sé ke harán otros de por akí...yo lo hago y no tengo ningún problema en decirlo ;) Pd: No solo el Boss, muxísimos. Basta con escuchar alguna mezcla tipo Xque de Buenri. Dance a toda rehostia ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |