MAKINA > MAKINA: GENERAL
mákina y dance acelerado
<< < (10/17) > >>
rexanthony:
 Se rien de nosotros en foros holandeses, alemanes, etc. y con razón.
Dj Telo:

--- Cita de: rexanthony en 13/06/06, 10:23:50 am --- Se rien de nosotros en foros holandeses, alemanes, etc. y con razón.

--- Fin de la cita ---
Pos que se rían. Luego viene Commander Tom y dice que la mákina es una mezcla de sonidos guturales. No es oro todo lo que reluce.
CHARLi_82:

--- Cita de: djn makina en 13/06/06, 05:18:47 am ---
--- Cita de: rexanthony en 12/06/06, 07:56:16 am ---
--- Cita de: CHARLi en 12/06/06, 07:46:30 am ---La mákina sólo es compatible con la propia mákina y con el EDM.

--- Fin de la cita ---

De ti no me esperaba este comentario. Vas muy equivocado. Hay varios estilos y sellos, vale que son derivados todos del trance y/o del hardcore pero que van tranquilamente a 170 o 180 bpm de nominal. De los pavos de mi firma pilla por ejemplo un "N-Sonic Dreams" ya verás.

--- Fin de la cita ---

La Makina también ha sido compatible desde siempre con temas dance,bases, hardtrance...y también son idoneos para mezclarlos. El hardcore también queda bién según como se empalme. 8)

--- Fin de la cita ---

El dance no es nada compatible con la mákina catalana, otra cosa es lo que hagan determinados DJ's, pero eso tampoco quiere decir que sea correcto. Como ya han dicho, pinchar dance, ya sea belga, italiano o levantino, a 180 bpm's es una aberración.

Las bases no dejan de ser mákina.

Hardtrance podría ser EDM, Fog Area... cuando hablaba de EDM me refería a esto.

La mákina es también compatible con la música más raver (RMB, Raver's Nature...) y con happyhardcore (Dune, Blumchen...).
-={(Rpm)}=-:

--- Cita de: Dj Telo en 13/06/06, 10:36:35 am ---
--- Cita de: rexanthony en 13/06/06, 10:23:50 am --- Se rien de nosotros en foros holandeses, alemanes, etc. y con razón.

--- Fin de la cita ---
Pos que se rían. Luego viene Commander Tom y dice que la mákina es una mezcla de sonidos culturales. No es oro todo lo que reluce.

--- Fin de la cita ---

no dijo guturales???jeje.
aaa por cierto, si m importase l k piensa la gente kizas no escuxase esta musica asik...sudo d l k digan ls belgas o kien sea
Dj Telo:

--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 13/06/06, 10:50:22 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 13/06/06, 10:36:35 am ---

--- Fin de la cita ---
Pos que se rían. Luego viene Commander Tom y dice que la mákina es una mezcla de sonidos culturales. No es oro todo lo que reluce.

--- Fin de la cita ---

no dijo guturales???jeje.
aaa por cierto, si m importase l k piensa la gente kizas no escuxase esta musica asik...sudo d l k digan ls belgas o kien sea

--- Fin de la cita ---
Evidentemente se me ha colado una C por una G. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa