| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mákina y dance acelerado |
| << < (9/17) > >> |
| CHARLi_82:
No está de más puntualizar. Estabais hablando de alterar cantadas para pincharlas con mákina, y el Runaway hay que subirlo de 140 a 160. |
| dj perch:
OJO! Una cosa es DANCE ACELERADO que DANCE que lo ACELEREN :$ Con esto quiero decir de que antes, no se si ahora,había muchos temas Dance a 160 con lo que no hacía falta ponerlo acelerado, ahora, con la mierda de BPM que llevan muchos temas dance, es normal que muchos lo aceleren... Eso si, si es dance bueno, entonces hay que tener un poco más de miramiento de no absorber algunos detalles acelerandolo. |
| dj perch:
--- Cita de: rexanthony en 12/06/06, 07:56:16 am --- --- Cita de: CHARLi en 12/06/06, 07:46:30 am ---La mákina sólo es compatible con la propia mákina y con el EDM. --- Fin de la cita --- De ti no me esperaba este comentario. Vas muy equivocado. Hay varios estilos y sellos, vale que son derivados todos del trance y/o del hardcore pero que van tranquilamente a 170 o 180 bpm de nominal. De los pavos de mi firma pilla por ejemplo un "N-Sonic Dreams" ya verás. --- Fin de la cita --- La Makina también ha sido compatible desde siempre con temas dance,bases, hardtrance...y también son idoneos para mezclarlos. El hardcore también queda bién según como se empalme. 8) |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: djn makina en 13/06/06, 05:18:47 am --- --- Cita de: rexanthony en 12/06/06, 07:56:16 am --- --- Cita de: CHARLi en 12/06/06, 07:46:30 am ---La mákina sólo es compatible con la propia mákina y con el EDM. --- Fin de la cita --- De ti no me esperaba este comentario. Vas muy equivocado. Hay varios estilos y sellos, vale que son derivados todos del trance y/o del hardcore pero que van tranquilamente a 170 o 180 bpm de nominal. De los pavos de mi firma pilla por ejemplo un "N-Sonic Dreams" ya verás. --- Fin de la cita --- La Makina también ha sido compatible desde siempre con temas dance,bases, hardtrance...y también son idoneos para mezclarlos. El hardcore también queda bién según como se empalme. 8) --- Fin de la cita --- Estoy muy de acuerdo con eso último ;) |
| La_GruLLa:
A mí es que esa manía de acelerarlo todo... no me entra en la cabeza, la verdad. Hay muchos temas que me gustan pero a su velocidad normal. Y, no me lo toméis a mal, pero fue la escuela catalana la que aceleró la movida. Porque la mákina valenciana iba más lenta, con lo cual el "pasteleo" que metían quedaba menos apitufado (otra cosa es que me guste o no ese "pasteleo"). Y la madrileña rara vez oías un pastel, así que... No me gustan nada el dance, la verdad es que estoy hasta los cojones de las vocecitas femeninas esas; pero es que acelerado es insufrible para mí. Y no sólo eso, escuchar temas trance, hardstyle y demás a toda hostia, me parece de muy mal gusto, destrozando los temas en beneficio de la "caña" que dan los altos BPM's. De hecho sólo lo hacemos aquí. ¿Elitistas? ¿Raros? ¿Especiales?... ¿O es que somos cerrados de mente y sólo nos pone lo rápido? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |