| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mákina y dance acelerado |
| << < (8/17) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: rexanthony en 12/06/06, 07:56:16 am --- --- Cita de: CHARLi en 12/06/06, 07:46:30 am ---La mákina sólo es compatible con la propia mákina y con el EDM. --- Fin de la cita --- De ti no me esperaba este comentario. Vas muy equivocado. Hay varios estilos y sellos, vale que son derivados todos del trance y/o del hardcore pero que van tranquilamente a 170 o 180 bpm de nominal. De los pavos de mi firma pilla por ejemplo un "N-Sonic Dreams" ya verás. --- Fin de la cita --- Raver's Nature y RMB está claro que por velocidad nominal son compatibles con la mákina, no tanto por sonidos como el EDM. Estaba hablando de forma genérica, pero al fin y al cabo estos temas caen de una forma muy puntual. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 08:10:01 am --- --- Cita de: CHARLi en 12/06/06, 07:52:37 am --- --- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 04:27:44 am ---Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc) --- Fin de la cita --- Pues este "destrozo" se ha venido haciendo desde los inicios de la mákina, pero, como tú mismo dices, a saber a qué llamas mákina... --- Fin de la cita --- Si ya se q se llevan colando cantados dance dsd la primera mitad de los 90 en las sessiones mákina, xro ni de coña en la misma cantidad y del nivel paxanguero de ahora. Y coño, q no m entran sean de la forma q sean, xD Me parece un guiño hacia la comercialidad más farragosa q no tiene cabida en una wena session mákina (xra mi gusto). Me da igual q sea Justo en su etapa centralera como Buenri actualmente en xque, xra mi las únicas cantadas q valen son las makineras con muxa kaña en las q la voz es más un acompañamiento a una wena melodía q la parte central del tema --- Fin de la cita --- Nada más que decir. Si ésta es tu opinión me parece completamente respetable. Eso sí, yo no concibo mákina cantada entre melodías ya de por sí bastante comerciales y sí alguna cantadita dancera entre mákina más trayera, trancera o technoide. |
| XTREMO:
--- Cita de: CHARLi en 12/06/06, 08:37:56 am ---Nada más que decir. Si ésta es tu opinión me parece completamente respetable. Eso sí, yo no concibo mákina cantada entre melodías ya de por sí bastante comerciales y sí alguna cantadita dancera entre mákina más trayera, trancera o technoide. --- Fin de la cita --- Okz, esto a fin de cuentas es como todo, cuestión de gustos. Veo q como pone en tu firma lo tuyo es el rollo alicantino de la primera mitad de los 90, mientras yo siento predilección por el rollo catalán 96-99. Por lo menos podemos decir q nos gusta la MÁKINA, distintas épocas y tendencias si, xro mákina auténtica al fin y al cabo. Es una pena q muxos se consideren makineros y lg vayan defendiendo pasteles hiperacelerados, jarstyle y demás sucedáneos de baja calidad. :-\ |
| rexanthony:
Bueno CHARLi, también depende de con qué makina lo quieras mezclar. Las dos formaciones que has nombrado ligan de puta madre con la vertiente más rave y la más trancera. Skrykers del 97 por ejemplo, o pinks del mismo año con claras influencias del hard trance. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 12/06/06, 07:56:07 am --- --- Cita de: CHINO en 12/06/06, 07:37:16 am --- --- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 07:36:24 am --- --- Cita de: DJ LUCKY en 12/06/06, 05:57:10 am --- --- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 04:27:44 am ---Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc) --- Fin de la cita --- Eso de destrozar cualkier sesión cañera..... ::)............. Al menos a la peña ke conozco les pones un tema ultraconocío "alterado" y si ya se hacen trizas a una velocidad más o menos normal, si le aumentas ya ni te digo.... si le aumentas y te curras una buena mezcla claro, con alguna base makinera. --- Fin de la cita --- Osease, "paxanga style", no? ::) --- Fin de la cita --- xque style y central actual style. --- Fin de la cita --- O sea, que si yo pincho a 160 bpm's el DJ Revolution - El muro y después meto el Co Ro - Runaway, por poner un ejemplo, ¿estoy practicando el Xque style o el Central style? --- Fin de la cita --- Se te tiene k especificar todo macho. Me refiero claramente a meter un real love ahi a todo trapo con "makina" o jarstail. O Central actualmente metiendo cantadas progresive ahi a cuchillo con jarkors spains. Si Justo por ejemplo metía makina a 155 bpms pues colar alguna cantada no era tan descabellado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |