MAKINA > MAKINA: GENERAL
mákina y dance acelerado
<< < (7/17) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 04:27:44 am ---Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc)

--- Fin de la cita ---

Pues este "destrozo" se ha venido haciendo desde los inicios de la mákina, pero, como tú mismo dices, a saber a qué llamas mákina...
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 12/06/06, 07:37:16 am ---
--- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 07:36:24 am ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 12/06/06, 05:57:10 am ---
--- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 04:27:44 am ---Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc)

--- Fin de la cita ---

Eso de destrozar cualkier sesión cañera..... ::).............
Al menos a la peña ke conozco les pones un tema ultraconocío "alterado" y si ya se hacen trizas a una velocidad más o menos normal, si le aumentas ya ni te digo.... si le aumentas y te curras una buena mezcla claro, con alguna base makinera.

--- Fin de la cita ---
Osease, "paxanga style", no? ::)

--- Fin de la cita ---

xque style y central actual style.

--- Fin de la cita ---

O sea, que si yo pincho a 160 bpm's el DJ Revolution - El muro y después meto el Co Ro - Runaway, por poner un ejemplo, ¿estoy practicando el Xque style o el Central style?
rexanthony:

--- Cita de: CHARLi en 12/06/06, 07:46:30 am ---La mákina sólo es compatible con la propia mákina y con el EDM.

--- Fin de la cita ---

De ti no me esperaba este comentario. Vas muy equivocado. Hay varios estilos y sellos, vale que son derivados todos del trance y/o del hardcore pero que van tranquilamente a 170 o 180 bpm de nominal. De los pavos de mi firma pilla por ejemplo un "N-Sonic Dreams" ya verás.
XTREMO:

--- Cita de: CHINO en 12/06/06, 07:37:16 am ---
--- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 07:36:24 am ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 12/06/06, 05:57:10 am ---

--- Fin de la cita ---

Eso de destrozar cualkier sesión cañera..... ::).............
Al menos a la peña ke conozco les pones un tema ultraconocío "alterado" y si ya se hacen trizas a una velocidad más o menos normal, si le aumentas ya ni te digo.... si le aumentas y te curras una buena mezcla claro, con alguna base makinera.

--- Fin de la cita ---
Osease, "paxanga style", no? ::)

--- Fin de la cita ---

xque style y central actual style.

--- Fin de la cita ---
ya, ya. Y así está el percal... :-X
XTREMO:

--- Cita de: CHARLi en 12/06/06, 07:52:37 am ---

--- Fin de la cita ---

Pues este "destrozo" se ha venido haciendo desde los inicios de la mákina, pero, como tú mismo dices, a saber a qué llamas mákina...

--- Fin de la cita ---
Si ya se q se llevan colando cantados dance dsd la primera mitad de los 90 en las sessiones mákina, xro ni de coña en la misma cantidad y del nivel paxanguero de ahora. Y coño, q no m entran sean de la forma q sean, xD Me parece un guiño hacia la comercialidad más farragosa q no tiene cabida en una wena session mákina (xra mi gusto). Me da igual q sea Justo en su etapa centralera como Buenri actualmente en xque, xra mi las únicas cantadas q valen son las makineras con muxa kaña en las q la voz es más un acompañamiento a una wena melodía q la parte central del tema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa