| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mákina y dance acelerado |
| << < (6/17) > >> |
| XTREMO:
Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc) |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 04:27:44 am ---Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc) --- Fin de la cita --- Eso de destrozar cualkier sesión cañera..... ::)............. Al menos a la peña ke conozco les pones un tema ultraconocío "alterado" y si ya se hacen trizas a una velocidad más o menos normal, si le aumentas ya ni te digo.... si le aumentas y te curras una buena mezcla claro, con alguna base makinera. |
| XTREMO:
--- Cita de: DJ LUCKY en 12/06/06, 05:57:10 am --- --- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 04:27:44 am ---Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc) --- Fin de la cita --- Eso de destrozar cualkier sesión cañera..... ::)............. Al menos a la peña ke conozco les pones un tema ultraconocío "alterado" y si ya se hacen trizas a una velocidad más o menos normal, si le aumentas ya ni te digo.... si le aumentas y te curras una buena mezcla claro, con alguna base makinera. --- Fin de la cita --- Osease, "paxanga style", no? ::) |
| CHINO:
--- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 07:36:24 am --- --- Cita de: DJ LUCKY en 12/06/06, 05:57:10 am --- --- Cita de: XTREMO en 12/06/06, 04:27:44 am ---Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc) --- Fin de la cita --- Eso de destrozar cualkier sesión cañera..... ::)............. Al menos a la peña ke conozco les pones un tema ultraconocío "alterado" y si ya se hacen trizas a una velocidad más o menos normal, si le aumentas ya ni te digo.... si le aumentas y te curras una buena mezcla claro, con alguna base makinera. --- Fin de la cita --- Osease, "paxanga style", no? ::) --- Fin de la cita --- xque style y central actual style. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: rexanthony en 11/06/06, 12:32:08 pm --- Yo no es que no me guste, es que odio directamente un tema de cualquier estilo a 45. El Apitufamiento y el cambio de tono de todas sus partes me hacen verlo como un destrozo. Soy muy radical en este aspecto, pero bueno es lo que siento, no es por capricho. --- Fin de la cita --- Cuando tu estilo consiste en pinchar a bpm's estratosféricos suele ocurrir. La mákina sólo es compatible con la propia mákina y con el EDM. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |