MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sería rentable?
<< < (2/8) > >>
WiLLY_DJ:
Bueno, yo me referia mas a al tema de sacar discos como cualkier artista musical, no hablaba tanto de la esencia de pinchar en vinilo, pq yo tb pincho en vinilo i en cd no me gusta mucho la verdad.

Y por el tema de ripear un cd, no creo ke tenga tampoco mucho que ver, pq casi todo el mundo tiene los temas que van saliendo y temas antiguos en mp3.... pero la gracia es que llegaran como cd's de artistas normales en forma de disco con 10 canciones.... no se si sabeis por donde voy! xD
DJ PROXY:

--- Cita de: WiLLY_DJ en 10/06/06, 17:57:20 pm ---Bueno, yo me referia mas a al tema de sacar discos como cualkier artista musical, no hablaba tanto de la esencia de pinchar en vinilo, pq yo tb pincho en vinilo i en cd no me gusta mucho la verdad.

Y por el tema de ripear un cd, no creo ke tenga tampoco mucho que ver, pq casi todo el mundo tiene los temas que van saliendo y temas antiguos en mp3.... pero la gracia es que llegaran como cd's de artistas normales en forma de disco con 10 canciones.... no se si sabeis por donde voy! xD

--- Fin de la cita ---
te refieres a un vinilo con 10 temas? no creo ke sonara muy bien....
WiLLY_DJ:
No coño jejejejje

A un cd, como la oreja de van gogh pero con temas de un Productor/artista........ xD

R e p l a y:

--- Cita de: DJ PROXY en 10/06/06, 17:58:33 pm ---
--- Cita de: WiLLY_DJ en 10/06/06, 17:57:20 pm ---Bueno, yo me referia mas a al tema de sacar discos como cualkier artista musical, no hablaba tanto de la esencia de pinchar en vinilo, pq yo tb pincho en vinilo i en cd no me gusta mucho la verdad.

--- Fin de la cita ---
te refieres a un vinilo con 10 temas? no creo ke sonara muy bien....

--- Fin de la cita ---

Ha dicho CD's. :P

Estaría bien todo esto, pero vista la aceptación que tiene la nueva mákina... cualquiera lo hace... :-\
xevig:
y cada productor sacaria un disco al año? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa