| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sería rentable? |
| << < (2/8) > >> |
| WiLLY_DJ:
Bueno, yo me referia mas a al tema de sacar discos como cualkier artista musical, no hablaba tanto de la esencia de pinchar en vinilo, pq yo tb pincho en vinilo i en cd no me gusta mucho la verdad. Y por el tema de ripear un cd, no creo ke tenga tampoco mucho que ver, pq casi todo el mundo tiene los temas que van saliendo y temas antiguos en mp3.... pero la gracia es que llegaran como cd's de artistas normales en forma de disco con 10 canciones.... no se si sabeis por donde voy! xD |
| DJ PROXY:
--- Cita de: WiLLY_DJ en 10/06/06, 17:57:20 pm ---Bueno, yo me referia mas a al tema de sacar discos como cualkier artista musical, no hablaba tanto de la esencia de pinchar en vinilo, pq yo tb pincho en vinilo i en cd no me gusta mucho la verdad. Y por el tema de ripear un cd, no creo ke tenga tampoco mucho que ver, pq casi todo el mundo tiene los temas que van saliendo y temas antiguos en mp3.... pero la gracia es que llegaran como cd's de artistas normales en forma de disco con 10 canciones.... no se si sabeis por donde voy! xD --- Fin de la cita --- te refieres a un vinilo con 10 temas? no creo ke sonara muy bien.... |
| WiLLY_DJ:
No coño jejejejje A un cd, como la oreja de van gogh pero con temas de un Productor/artista........ xD |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ PROXY en 10/06/06, 17:58:33 pm --- --- Cita de: WiLLY_DJ en 10/06/06, 17:57:20 pm ---Bueno, yo me referia mas a al tema de sacar discos como cualkier artista musical, no hablaba tanto de la esencia de pinchar en vinilo, pq yo tb pincho en vinilo i en cd no me gusta mucho la verdad. Y por el tema de ripear un cd, no creo ke tenga tampoco mucho que ver, pq casi todo el mundo tiene los temas que van saliendo y temas antiguos en mp3.... pero la gracia es que llegaran como cd's de artistas normales en forma de disco con 10 canciones.... no se si sabeis por donde voy! xD --- Fin de la cita --- te refieres a un vinilo con 10 temas? no creo ke sonara muy bien.... --- Fin de la cita --- Ha dicho CD's. :P Estaría bien todo esto, pero vista la aceptación que tiene la nueva mákina... cualquiera lo hace... :-\ |
| xevig:
y cada productor sacaria un disco al año? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |