oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K hay x Amsterdam??  (Leído 2383 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #15 en: 17/05/06, 09:42:58 am »

yo estuve el verano pasado y pff.. es la puta bomba!! kiero volver..  :'(

De discotecas, hay una que es un submarino ruso!! tienes que pillar un barco de esos que te cruza al otro lado. Se cogen detras de la estacion de trenes.Esta un poco apartado, como en un embarcadero ahi encallao, la verdad que daba un poco de rollo. Lo vimos x fuera, pero verla x dentro tiene que ser la bomba, ara no recuerdo el nombre  :-\ pero seguro que si preguntais lo encontrais.

Y para moverte x Amsterdam, te recomiendo que te pilles unos tickets que valen pa bus, tranvia,.. y que son pa 48 o 72 h. Nosotros estuvimos 1 semana entera con un ticket d esos!!no se fijan muxo en la fecha del billete  ;D

Y tema coffeshop.. x el barrio rojo, cada 2 pasos hay uno!!aunk en la mayoria no venden alcohol, solo encontramos uno, que el logo era un perro y ahi servian cerveza, pero weno con el material que vas a encontrar alli, pa k kieres alcohol??

Joder no sabes la envidia k me dassss!!!!Disfruta to lo que puedas, xq en Amsterdam el tiempo pasa volando!!A ve si me toca la primitiva y me voy a vivir alli!!! ::)

Jajajaja.. joder pos si k hay discotecas no? otra pregunta.. la gente domina el ingles? :P xk si nooo....... ???
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/05/06, 09:49:06 am »

yo estuve el verano pasado y pff.. es la puta bomba!! kiero volver..  :'(

De discotecas, hay una que es un submarino ruso!! tienes que pillar un barco de esos que te cruza al otro lado. Se cogen detras de la estacion de trenes.Esta un poco apartado, como en un embarcadero ahi encallao, la verdad que daba un poco de rollo. Lo vimos x fuera, pero verla x dentro tiene que ser la bomba, ara no recuerdo el nombre  :-\ pero seguro que si preguntais lo encontrais.

Y para moverte x Amsterdam, te recomiendo que te pilles unos tickets que valen pa bus, tranvia,.. y que son pa 48 o 72 h. Nosotros estuvimos 1 semana entera con un ticket d esos!!no se fijan muxo en la fecha del billete  ;D

Y tema coffeshop.. x el barrio rojo, cada 2 pasos hay uno!!aunk en la mayoria no venden alcohol, solo encontramos uno, que el logo era un perro y ahi servian cerveza, pero weno con el material que vas a encontrar alli, pa k kieres alcohol??

Joder no sabes la envidia k me dassss!!!!Disfruta to lo que puedas, xq en Amsterdam el tiempo pasa volando!!A ve si me toca la primitiva y me voy a vivir alli!!! ::)

Jajajaja.. joder pos si k hay discotecas no? otra pregunta.. la gente domina el ingles? :P xk si nooo....... ???
si alli todos entienden el ingles tranki ;)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #17 en: 17/05/06, 11:59:39 am »


Y tema coffeshop.. x el barrio rojo, cada 2 pasos hay uno!!aunk en la mayoria no venden alcohol, solo encontramos uno, que el logo era un perro y ahi servian cerveza, pero weno con el material que vas a encontrar alli, pa k kieres alcohol??

seguro ke seria el BULLDOG, uno de los coffe mas famosos de Amsterdam. sobre el tema de alcohol yo discrepo contigo, ya ke en todos en los ke estuve yo podias beberte tu Heineken trankilamente.
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #18 en: 18/05/06, 04:52:50 am »


Y tema coffeshop.. x el barrio rojo, cada 2 pasos hay uno!!aunk en la mayoria no venden alcohol, solo encontramos uno, que el logo era un perro y ahi servian cerveza, pero weno con el material que vas a encontrar alli, pa k kieres alcohol??

seguro ke seria el BULLDOG, uno de los coffe mas famosos de Amsterdam. sobre el tema de alcohol yo discrepo contigo, ya ke en todos en los ke estuve yo podias beberte tu Heineken trankilamente.

que va, no era el Bulldog, en ese solo tuvimos 1 dia, casi que hay que hacer cola pa piyar mesa ahi!!es una pasada.. aunk las camisetas que venden son mu xulas y el coffe en si, también es una paranoia, al menos el que esta donde el hotel!!weno lo del alcohol, no se, hay tantos coffes que imposible entrar en todos, y en los que yo estuve la mayoria te servian zumitos y cosas de esas.
Buah no kiero hablar mas de Amsterdam que me da la nostalgia!!joder yo no se k tiene Holanda pero a mi me enamoro!!!! [amor]

Ya veras xQuesiano_16, vas a querer repetir!!! Y x el idioma tranki, yo casi que del ingles tampoco me empano muxo y comi, dormi y de to durante 15 dias!!Ademas no se si es xq piye Agosto y estaba to el mundo alli, pero tu vas x la calle y to cristo habla español!!!eramos tos guirisss!!
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #19 en: 18/05/06, 05:03:19 am »

x cierto... te recomiendo que te pases x el green house y te pilles un super polm!!! jajaja lo mejor para empezar un buen dia!!!si lo haces, me entenderas! ;D
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #20 en: 18/05/06, 05:52:07 am »

MuAhAuahaauaahahaauahaUahaha......... ya me he hecho la maleta ;D las makinas esas k hay en los aeropuertos k detecan el metal? xk si es asin mal vamos................. ;D ;D ;D

LAS MALETAS NO LAS MIRAN CHAVAL, ARA K AMI ME PEGARON HACE DOS AOS UNA cacheada pa volver en el avión k me llevaron pa un cuarto aparte y to...aunke a mis colegas nada...depende las pintas o del dia k tenga el policia...

a tu primera pregunta amsterdam es la meca de los fumetas y de otro tipo de gente...xD

te recomiendo k si ves a unos negros por detras de la plaza Damm (la mas importante de Amsterdam) vendiendote cosas, en fin, no kiero hacer apologia de nada, pero lo k hay alli ( O_O ) ni por casualidad lo encontraras en tu vida por aki...xDD

Yo no digo nada de discotecas pk los 5 dias k estuve alli, lo unico k hicimos fue ir de cofee en coofee y visitar la ciudad un pko y eso...(ske fuimos 4 colegas) es diferente k si vas con el cole, o alguna marikonada de esas....

En fin cabron !!! disfrutalo !!!
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #21 en: 19/05/06, 09:19:16 am »

sobre coffes con alcohol, pues nos dijeron uns españoles k no habia tantos, kizas tp se lo conocian muxo, pero nosotros solo encontramos uno paraver el milan - barça , era lo suyo, futbol, cervecita y fumandola  :D :D

sobre lo d los caxeos, tuvimos una anecdota, a la vuelta, entre todos los souvenir un colega tenia un mechero desos con forma de pistola, pero vamos enana, y lo llevaba en una mochila destas cruzadas, y pf lo vieron en la makina esa, y la k liaron fue poca. pararon la cinta, pidieron dni's etc, llamaron a seguridad, se presentaron un par d policias, a mi colega lo metieron a un cuarto , y eso ke uno del aeropuerto pregunto: que es un mechero? y nosotros si !! pero dio igual, lo jodido es ke kedaban 15 minutos para q saliese el avion xDDDD en fin k una parida como esa del mechero pistola, nse lo recomiendo a nadie ke si te paran se pasa un mal rato...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #22 en: 30/05/06, 15:53:54 pm »

k ganassss yaaaaaaaaa ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/06/06, 23:19:07 pm »


esa ciudad es la puta bomba recuerdo la unica vez que fui que en pleno centro habia unos pavos montados en una bici-barrra una barra de 3 metros y 6 tios alrededor sentaos peladeando y bebiendo birra a la vez jajajajajja q bueno eso.
y discotecas del palo trance esta de lo mejorcito ahi, lo q es muy caro me han dicho, yo no he ido.
Dj GreC
Desconectado

Registro: 23-05-05
Email
« Responder #24 en: 04/06/06, 07:50:28 am »

Alli podreis ir a rotterdam, k esta al lao, muchisimas tiendas de discos la mayoria van todos a 45 tambien lo digo, mucho enzime , scantraxx etc no dejeis de pasar por el coffe ROKERY  y pedir JACK HERER high quality grass venga el k quiera saber algo mas le puedo exar un cable  :D ;D ;D ;D
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #25 en: 05/06/06, 19:37:08 pm »

yo tengo familia en holanda, la verdad s q e estado varias veces en holanda unas 10 o asi.
No siempre de marcha claro , antes era un crio y ahora...bueno ahora es ahora xD jaja.
Cofeeshop, en el barrio rojo junto a esos escaparates d ropa xD si q hay si.
Pero d todos modos cofes d esos hay en todos lados no hace falta t vallas dnd las lumis xD jaja.
Y no solo en Amsterdam hay, Rotherdam tb esta tela d guapa la ciudad y algo mas moderna parece.
Festivales , muxas veces ves carteles grandes tipo los del circo sabes? asi colgados en las farolas y demas q van anunciando, y si no en cofeshops y tiendas siempre hay algunos flyers , claro q no siempre son hardcore y demas...
Pero suele coincidir bastante.
Estube por semana santa d visita y habia un cartel q casi me corri nen¡¡. The viper, dj gizmo, dj vince, Antherfirst o cm s escriba,Dj panic, Outblast y 3 o 4 mas d renombre mas algunos q no s qienes serian. Eso era un festival para final d Abril.
Ingles...pues si una d las cosas cn las q machacan mas a la peña dsd peqes ya es cn los idiomas, aprenden ingles como segunda lengua dsd los 6 años casi pues la tele esta en ingles ,aleman,frances etc etc...
Asi q tranqilo q en ingles t ntenderas perfectamente , solo q suelen tener un acento mas "ingles" q nosotros y lo hablan cn muxisima soltura.
Enga q vaya bien por HOLANDA;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #26 en: 08/06/06, 15:05:57 pm »

Me acaban de decir k solo se puede comprar en cofe shops si eres mayor de edad. es eso cierto? esperamo k no  :-\ :-X
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #27 en: 09/06/06, 08:55:15 am »

yo personalmente recomindo la discoteca MATRIX situada en Nijmegen (un pueblecito de Holanda) k ponen makina y harcore muy wapo, el local es inmenso y esta muy currao, el ambiente pos ta bien ade+ como ablan en Deuch no t enteras de na y vas a tu bola (yo x lo menos)
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #28 en: 09/06/06, 09:02:25 am »

Yo precisamente he ido este fin de semana, y esta guapo. Tenia el hotel en el barrio rojo y ya os podeis imaginar el ambiente ::)

La verdad es que no pise ninguna sala, ya que no iba con esa intención.

Pero bueno un buen sitio para ir entre amigos y echar unas risas  ;D smoke joing ::)

Que grande sensación ir esquibando a la gente por la Plaza Damm como si fuera uno de los de matrix.

grandes moraos :angel:

xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #29 en: 09/06/06, 18:32:38 pm »

 :o :o :o :o :o :o :o Niejmen - Matrix ;D ;D
y me sabrias decir el horario k hace la discoteka? mas o menoss ee..venga muchas gracias ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |