| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alex Laser & Dj Lobo, Konik & Maxter - This is your time |
| << < (4/10) > >> |
| KIVY:
A mi gusto muy malo :( |
| djevilnocker:
¡Qué horrible! Me ha bastado con oir 5 segundos así por encima pasando trozos. Casi me da algo... |
| Dj Telo:
Bueno, hay maneras y maneras de expresar las opiniones. En fin, polos opuestos totalmente son las maneras de pensar de algunos de nosotros. |
| Dj Telo:
--- Cita de: TunneT en 09/06/06, 12:43:11 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 09/06/06, 11:05:38 am --- --- Cita de: DJPalomeque en 09/06/06, 10:35:50 am ---Por cierto en la lista esa pusisteis el Konik & Maxter-In the limits of heaven????€ --- Fin de la cita --- No lo sé, díselo a TunneT ;) --- Fin de la cita --- no se puso en la lista, llegó a salir??? cuelgo una mezcla del mastersystem para apreciarlo mejor! (si Alex & Lobo dejan subirlo sin mezclar... ::)) --- Fin de la cita --- Pongo yo una mía :D |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj Telo en 09/06/06, 14:00:01 pm --- --- Cita de: TunneT en 09/06/06, 12:43:11 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 09/06/06, 11:05:38 am --- --- Cita de: DJPalomeque en 09/06/06, 10:35:50 am ---Por cierto en la lista esa pusisteis el Konik & Maxter-In the limits of heaven????€ --- Fin de la cita --- No lo sé, díselo a TunneT ;) --- Fin de la cita --- no se puso en la lista, llegó a salir??? cuelgo una mezcla del mastersystem para apreciarlo mejor! (si Alex & Lobo dejan subirlo sin mezclar... ::)) --- Fin de la cita --- Tunnet, te comento que por más que deje subirlos, los archivos de más de 2 megas no pueden ser descargados ;) --- Fin de la cita --- en la pagina anterior he colgado una mezcla del mastersystem de 7 megas y se puede bajar. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |