oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 16-7-06 Dj Malry en DESK  (Leído 3156 veces)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #45 en: 16/07/06, 18:48:43 pm »

q vamos a decir q ha estao de lujo pa q mentir  8) encima hemos tenido suerte q no habia musha peña y se nos podia ir un poco la olla bailando  :-[ XD ha estao de lujo y encima eh visto gente q hacia tempo q no veia  :) bueno deskesianos un saludo a todos !!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #46 en: 17/07/06, 08:36:45 am »

 a sio la repolla como no para variar tipico de desk liarla asi si es que en el pot petit está la bona confitura jejeje.

Los residentes geniales como no, al principio con música extraña me quedao loko xD
luego dj malry temazos hardcore pero pa mi que no sonó ningún central records weno si una cantadita xD pero mesperava un face to face máximo ahi ejjeje y un coking mi nous k ya no me lo ponen coño :(
puso el tema de melendi karlota ke partio la pista xD
luego nada recta final muy sobrada !!!! y saludos a to sa gente loka ke no veas ke resacon llevavan del pont esto n o es un ring mexplico? xd
a ver cuando nos mudamos a la sala mitica del bar de punkis de delante ke se exa de menos esa salilla xD

saludooo s a todos!! ese kupas ke jefe ahi jeje
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #47 en: 17/07/06, 10:01:27 am »

Nosotros al final llegamos a las 22 a kasa con toda la lokura...y nada xD k eno dio tiempo, antes de terminar el mes iremos a ver a esos dos fieras...
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #48 en: 17/07/06, 14:10:48 pm »

ma gustado este desk aunk non me e enterado d muxo staba muy cansada xD y me le pasado la mayor parte fuera jajajja y si la verda sk avia muy pokita gnte! millo! se staba d lujo dentro acia menos calor k fuera y nada asta el domingo k viene jajajaja  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #49 en: 17/07/06, 15:17:44 pm »

ayer mejor el desk, poco ring y muxa fiesta, yo por lo menos me lo e pasao de lujo  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #50 en: 17/07/06, 17:24:09 pm »

FETIVALOTEEE Y RECTOTE FINAAAALLLLLLLLLLLL ;p~~~~~~~~~~~


a ver si e verda ehhh Skrufyy vnte ete domingO!!!!! ;) hasta dntro dunos diitas peña  :-*
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |