MAKINA > MAKINA: GENERAL
Evolución de los Flyers
<< < (6/6)
--•[URI]•--:

--- Cita de: CHARLi en 08/06/06, 18:31:47 pm ---Por cierto, ahora que he visto uno de los flyers de Disco 8, no se si sabeis que el tal Taschman (Sergio) que era animador del 8 ahora lo es del Millenium. Si alguien ha estado en la sala de Sils, es el tío alto y moreno que suele vestir camisetas de equipos de la NBA. Puede que no le importe a nadie, pero es un dato que dejo aquí.

--- Fin de la cita ---
Javi Taschman, sí, no es el director artístico de Millenium? Hace una temporadilla siempre estaba metido en flaix tv xd
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 08/06/06, 18:40:29 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 08/06/06, 18:31:47 pm ---Por cierto, ahora que he visto uno de los flyers de Disco 8, no se si sabeis que el tal Taschman (Sergio) que era animador del 8 ahora lo es del Millenium. Si alguien ha estado en la sala de Sils, es el tío alto y moreno que suele vestir camisetas de equipos de la NBA. Puede que no le importe a nadie, pero es un dato que dejo aquí.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ese flyer de disco 8 lo tengo en mi poder (el que salen en un campo de futbol,cada invitado con un numero) y bueno, tengo muchísimos flyers antiguis guapisimos, que me los regaló mi hermano mayor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa