MAKINA > MAKINA: GENERAL
Evolución de los Flyers
<< < (4/6) > >>
Kuzpi:
Geniales los flyers del Ocho, la Nau B3, Xque, etc etc...
..::SdSD::..:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/06/06, 12:17:57 pm ---Ya, pero prefiero no colgarlos porque no son mios (ojala) y los que los han escaneado tienen todo el merito del mundo, pero bueno, una pequeña muestra.

--- Fin de la cita ---

este flyer te pone los pelos de punta...
CeSaR:
Los flyers de antes estaban muxisimo mas guapos y mas curraos, los de aora, pues... nose, tienen mas tecnologia pa acerlos, pero le dan menos al coco.
A mi me mola uno de Masia, que salen dos botas con muelles, y dice: moriras con las botas puestas.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: niña_makinera en 08/06/06, 16:35:14 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/06/06, 12:28:46 pm ---Para muestra un botón.

--- Fin de la cita ---

uri kuando lo descargas i pones abrir,si vas pasando para el lado te salen muxas imagenes,nose si es una carpeta de tu ordenata o algo,pero miralo!  ;)

--- Fin de la cita ---
No seran imagenes tuyas cuando lo vas pasando?
--Blaster--, muy wapo y mitico ese flyer de la NAU
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: CeSaR en 09/06/06, 06:12:24 am ---Los flyers de antes estaban muxisimo mas guapos y mas curraos, los de aora, pues... nose, tienen mas tecnologia pa acerlos, pero le dan menos al coco.
A mi me mola uno de Masia, que salen dos botas con muelles, y dice: moriras con las botas puestas.

--- Fin de la cita ---
te refieres a este no? muelles no lleva el ke lleva muelles es el de Central remember el ke tiene puesto Chino de avatar ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa