| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Evolución de los Flyers |
| << < (4/6) > >> |
| Kuzpi:
Geniales los flyers del Ocho, la Nau B3, Xque, etc etc... |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/06/06, 12:17:57 pm ---Ya, pero prefiero no colgarlos porque no son mios (ojala) y los que los han escaneado tienen todo el merito del mundo, pero bueno, una pequeña muestra. --- Fin de la cita --- este flyer te pone los pelos de punta... |
| CeSaR:
Los flyers de antes estaban muxisimo mas guapos y mas curraos, los de aora, pues... nose, tienen mas tecnologia pa acerlos, pero le dan menos al coco. A mi me mola uno de Masia, que salen dos botas con muelles, y dice: moriras con las botas puestas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: niña_makinera en 08/06/06, 16:35:14 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 08/06/06, 12:28:46 pm ---Para muestra un botón. --- Fin de la cita --- uri kuando lo descargas i pones abrir,si vas pasando para el lado te salen muxas imagenes,nose si es una carpeta de tu ordenata o algo,pero miralo! ;) --- Fin de la cita --- No seran imagenes tuyas cuando lo vas pasando? --Blaster--, muy wapo y mitico ese flyer de la NAU |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: CeSaR en 09/06/06, 06:12:24 am ---Los flyers de antes estaban muxisimo mas guapos y mas curraos, los de aora, pues... nose, tienen mas tecnologia pa acerlos, pero le dan menos al coco. A mi me mola uno de Masia, que salen dos botas con muelles, y dice: moriras con las botas puestas. --- Fin de la cita --- te refieres a este no? muelles no lleva el ke lleva muelles es el de Central remember el ke tiene puesto Chino de avatar ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |