DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Duda Fruitysiana (tema automatización)
rexanthony:
Buenas, mi duda es quizá chorra, pero me indigna. La cuestión es que los VST que tengo instalados, como el Vanguard, el Pro53, V-Station... no me permiten la opción de automatizar mediante el "clic botón derecho sobre el potenciómetro -> edit events". Necesito hacer secuencias mínimamente decentes jugando con cutoffs y releases básicamente. Alguien tiene la respuesta a mi duda? :$
PD: El filtro que viene con el fruity ya lo he probado y es indicecente.
xevig:
yo uso el rec :$. me parece k mas abajo hay un post donde se habla de ello.. esta es una duda muy frecuente
SPeeDX:
con el rec
rexanthony:
gRACIas muchachos, ya lo probé pero me daba algún que otro problema. Además no se puede modificar luego y a veces el pattern se me hacia immenso, pero vamos a base de practicar veremos que hago. Gracias ;)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
prueba eso del rec k dicen suele ir bien.. pero.. hay sintes k se le va la kastalña y no te graban la automatizacion... cuando te pase eso.. prueba la siguiente paranoia:
copia el patern 4 veces antes de k empieze el k tiene k sonar y esstos paterns copiados k sean sin volumen me xpliko? y luego le das a rec i a play y donde tu has empezado a copiar estos paterns sin volumen.. empieza a mover las ruedas y tal aver si te va b.. uno k se aburre en kasa probando XD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa