| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿FECHA PROPICIA? |
| << < (5/5) |
| linuxdj:
bueno digamos que makina, hardcore y "estilos accesorios"(no quiero ofensas ehh) xDD Bueno mañana es la gran reunión jeje con el dueño de la sala en la que yo querría organizar la fiesta. Deseadme suerte jeje. En pleno centro de la ciudad en medio de la zona de fiesta House pachanguera joven (digamos q hay 3 o 4 zonas de fiesta, Samil playa, Churruca(en la q sta ese local), Arenal(postureo a más no poder),Vulcano, y macrodiscotecas dance y pachangada cercanas (Queen, Lesothum)....) No se si os interesará pero mañana a estas horas os diré como ha ido... (Joder mañana día importante, me dan las notas de la selectividad, tengo la "reunión crucial" de la fiesta, etc.) |
| marshall:
mucha suerte tio, y a ver si todo sala bien |
| The Outside Agency:
--- Cita de: djpapy en 26/06/06, 09:47:53 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/06/06, 09:38:42 am ---Esto.... Y como va a ser factible una fiesta makinera en Galicia si en la propia Cataluña ya no hay? Es una curiosidad que tengo, alumbradme queridos makinations. --- Fin de la cita --- No te muevas ke voy a por la linterna xD --- Fin de la cita --- x_______________________ ______D grande,muy grande,JOJOASJOASJOASJOASJOASJOSOJ |
| Dj-Sety:
Hazla en un pub PEKEÑO pq mas que eso dudo que llenes... |
| linuxdj:
--- Cita de: Dj-Sety en 26/06/06, 20:23:27 pm ---Hazla en un pub PEKEÑO pq mas que eso dudo que llenes... --- Fin de la cita --- ni uno pekeño puede....si me gusta xq sta en el centro y es decente y un colectivo de tech house lo tiene bastante vacío. Con decirte que trajeron a Jesús del Campo(Dj techno bastante bueno de Vigo) y a no sé quien más y estuvcieron casi solos... Si es q.... es lo q me da miedo, aunq puede ser q no lo promocionasen bien yo que se... aquí a la gente le gusta moverse, va a haber que patearse mucho pueblo de dios y no es como en Barcelona q stan a "una parada de cercanías y el cercanías cerquita de la playa xDDDDD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |