MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿FECHA PROPICIA?
<< < (4/5) > >>
linuxdj:
q va a ver algo de capital en publi y tal voy a arriesgar está claro pero poco, digamos que mi objetivo sería quedarnos a 0 al final, y si no se consigue perder poca pasta.

Lógicamente no va a ser una fiesta con proyección exterior, vamos sería muy ingenuo si pretendiera eso, aunque si viene alguien de asturias  xD... se agradecía.

--- Cita de: skutralla en 10/06/06, 12:56:24 pm ---linux no se como tara el ambiente en galicia pero por aki en asturias a la peña no le mola nada estos estilos es mas lo odian , aki lo ke se lleva es el HARDTECHNO Y EL SCHRANZ , a ver cuando abren la nueva Real  kaña a saco ;D jojo

--- Fin de la cita ---

Jaja!! sabrás que la Real es de los mismos dueños que el Octopus, el Technoclub que está cerca de Vigo(relativamente) en Pontecesures. Son los 2 mejores club techno de la zona y no se como era la real pero excepto la última vez que abrieron que fueron 4 fines de semana, abren de vez en cuando "rollo Chocolate-Valencia(en cuanto a frecuencia, no a estilo, sino estaría salvado yo xDD)" y petan siempre, aunque alguna gente que va es poco menos q lamentable.

Y me habían contado que la Real no la van a volver a abrir, pero vamos tu eres de allí lo sabrás mejr xD.
The Outside Agency:
nbo la gas es perder e l tiempo,para 4 gatos ke iran perderas mas de lo que ganaras.
DJ HaRdBeAt:
Esto.... Y como va a ser factible una fiesta makinera en Galicia si en la propia Cataluña ya no hay? Es una curiosidad que tengo, alumbradme queridos makinations.
djpapy:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/06/06, 09:38:42 am ---Esto.... Y como va a ser factible una fiesta makinera en Galicia si en la propia Cataluña ya no hay? Es una curiosidad que tengo, alumbradme queridos makinations.

--- Fin de la cita ---

No te muevas ke voy a por la linterna xD
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: djpapy en 26/06/06, 09:47:53 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/06/06, 09:38:42 am ---Esto.... Y como va a ser factible una fiesta makinera en Galicia si en la propia Cataluña ya no hay? Es una curiosidad que tengo, alumbradme queridos makinations.

--- Fin de la cita ---

No te muevas ke voy a por la linterna xD

--- Fin de la cita ---

No se si una linterna sera suficiente como para alumbrar mi senda, pero probemos si xdddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa