oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿FECHA PROPICIA?  (Leído 1611 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #15 en: 26/06/06, 06:46:43 am »

q va a ver algo de capital en publi y tal voy a arriesgar está claro pero poco, digamos que mi objetivo sería quedarnos a 0 al final, y si no se consigue perder poca pasta.


Lógicamente no va a ser una fiesta con proyección exterior, vamos sería muy ingenuo si pretendiera eso, aunque si viene alguien de asturias  xD... se agradecía.


linux no se como tara el ambiente en galicia pero por aki en asturias a la peña no le mola nada estos estilos es mas lo odian , aki lo ke se lleva es el HARDTECHNO Y EL SCHRANZ , a ver cuando abren la nueva Real  kaña a saco ;D jojo


Jaja!! sabrás que la Real es de los mismos dueños que el Octopus, el Technoclub que está cerca de Vigo(relativamente) en Pontecesures. Son los 2 mejores club techno de la zona y no se como era la real pero excepto la última vez que abrieron que fueron 4 fines de semana, abren de vez en cuando "rollo Chocolate-Valencia(en cuanto a frecuencia, no a estilo, sino estaría salvado yo xDD)" y petan siempre, aunque alguna gente que va es poco menos q lamentable.

Y me habían contado que la Real no la van a volver a abrir, pero vamos tu eres de allí lo sabrás mejr xD.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/06/06, 09:02:09 am »

nbo la gas es perder e l tiempo,para 4 gatos ke iran perderas mas de lo que ganaras.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #17 en: 26/06/06, 09:38:42 am »

Esto.... Y como va a ser factible una fiesta makinera en Galicia si en la propia Cataluña ya no hay? Es una curiosidad que tengo, alumbradme queridos makinations.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #18 en: 26/06/06, 09:47:53 am »

Esto.... Y como va a ser factible una fiesta makinera en Galicia si en la propia Cataluña ya no hay? Es una curiosidad que tengo, alumbradme queridos makinations.

No te muevas ke voy a por la linterna xD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #19 en: 26/06/06, 09:50:58 am »

Esto.... Y como va a ser factible una fiesta makinera en Galicia si en la propia Cataluña ya no hay? Es una curiosidad que tengo, alumbradme queridos makinations.

No te muevas ke voy a por la linterna xD

No se si una linterna sera suficiente como para alumbrar mi senda, pero probemos si xdddddddd
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #20 en: 26/06/06, 13:13:03 pm »

bueno digamos que makina, hardcore y "estilos accesorios"(no quiero ofensas ehh) xDD

Bueno mañana es la gran reunión jeje con el dueño de la sala en la que yo querría organizar la fiesta. Deseadme suerte jeje.

En pleno centro de la ciudad en medio de la zona de fiesta House pachanguera joven (digamos q hay 3 o 4 zonas de fiesta, Samil playa, Churruca(en la q sta ese local), Arenal(postureo a más no poder),Vulcano, y macrodiscotecas dance y pachangada cercanas (Queen, Lesothum)....)


No se si os interesará pero mañana a estas horas os diré como ha ido...

(Joder mañana día importante, me dan las notas de la selectividad, tengo la "reunión crucial" de la fiesta, etc.)
marshall
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/06/06, 13:14:56 pm »

mucha suerte tio, y a ver si todo sala bien
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/06/06, 14:05:11 pm »

Esto.... Y como va a ser factible una fiesta makinera en Galicia si en la propia Cataluña ya no hay? Es una curiosidad que tengo, alumbradme queridos makinations.

No te muevas ke voy a por la linterna xD

x_______________________ ______D grande,muy grande,JOJOASJOASJOASJOASJOASJOSOJ
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #23 en: 26/06/06, 20:23:27 pm »

Hazla en un pub PEKEÑO pq mas que eso dudo que llenes...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #24 en: 27/06/06, 05:49:07 am »

Hazla en un pub PEKEÑO pq mas que eso dudo que llenes...

ni uno pekeño puede....si me gusta xq sta en el centro y es decente y un colectivo de tech house lo tiene bastante vacío.

Con decirte que trajeron a Jesús del Campo(Dj techno bastante bueno de Vigo) y a no sé quien más y estuvcieron casi solos...

Si es q....
es lo q me da miedo, aunq puede ser q no lo promocionasen bien yo que se...
aquí a la gente le gusta moverse, va a haber que patearse mucho pueblo de dios y no es como en Barcelona q stan a "una parada de cercanías y el cercanías cerquita de la playa xDDDDD.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |