MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿FECHA PROPICIA?
(1/5) > >>
linuxdj:
Ya es inminente, despues de 6 meses ya está casi organizado todo, queda cerrar y decidir fechas, pasta en publicidad , y que nos den el último visto bueno en el local, un pub en el que apretados llegaban a meter a mas de 600 (pero yo viví eso en su época álgida-pachanguera y era un sin vivir, capacidad real la mitad o menos).

Yo he pensado que el 23 de julio o por esas fechas, durante la Galiexpotuning serían fechas indicadas porque vendrían tuneros que saben de música, pero con tanto SOLO-ESCUCHO-HOUSE-TECHNO-MINIMAL-Y-ELECTRO(en vez de también-escucho-house) y en el peor de los casos "TUNEO MI COCHE PA RAGGAETON", no se si compensa.

Opiniones, y si sois de cerca, león, asturias, cantabria,salamanca ... etc si vendríais a vigo a una fiesta, y si sale bien una vez al mes a liarla!!
La_GruLLa:
Ese fin de semana... me viene mal, creo...  ;D
linuxdj:

--- Cita de: La_GruLLa en 07/06/06, 19:19:42 pm ---Ese fin de semana... me viene mal, creo...  ;D

--- Fin de la cita ---
madd!! en serio aunque sea una rollo pekeño, esa sala después de su epoca álgida se vació y es carta blanca, si fueramos yo creo que 30 ya sería feliz yo ya lo tomaría como un exitazo.. xD
La_GruLLa:
Es que me voy para Murcia en verano, tio, si estuviera en Ferrol claro que iba, pero desde allá abajo... como que no xd
linuxdj:
bah q gay eres.. de todas formas si hacemos una cantidad decente de flyers iremos a por los chic@s progressivos LP45eños, a ver si se animan a bajar un día por musicón!! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa