| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| temas k se parecen |
| << < (2/11) > >> |
| SIMo:
Creo que ya habia un psot sobre esto si no recuerdo mal |
| DJ LUCKY:
Pos no sé ke me diréis pero el mítico flying free no se parece al estás en mi corazón de Rakel ???? al menos en la melodía. ::) y el flying free con el take a trip no se llevan muy lejos tampoco, en mi opinión vaya ;D . Uno es tititirititiiiiiiiiii titirititiiiiiiiiii titiriritiiiiiiiiitiriri tititiiiiiiiii y el otro es titatitototiiiii tatitototiiiiiiiii.... xDDDDDDD ale, a traducir el lenguaje morse, es mu complicao por aki nenes xDDD. Son muy parecidos vaya :D |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ LUCKY en 09/06/06, 11:42:21 am ---Pos no sé ke me diréis pero el mítico flying free no se parece al estás en mi corazón de Rakel ???? al menos en la melodía. ::) y el flying free con el take a trip no se llevan muy lejos tampoco, en mi opinión vaya ;D . Uno es tititirititiiiiiiiiii titirititiiiiiiiiii titiriritiiiiiiiiitiriri tititiiiiiiiii y el otro es titatitototiiiii tatitototiiiiiiiii.... xDDDDDDD ale, a traducir el lenguaje morse, es mu complicao por aki nenes xDDD. Son muy parecidos vaya :D --- Fin de la cita --- Estaba buscando este post para poner lo del Fun Team Dj's. Sé perfectamente a lo que te refieres. Y tienes toda la razon, se parecen un montón. |
| DJ LUCKY:
Sí, son muy parecidos. Hay otro ke no es mákina, es trance-progressive..mmmmmm..... "close your eyes", lo tengo por ahí, un temazo, Solar System ke tb es clavado a uno ke metía muxas veces Neil, y sale al principio del rave master live at pont aeri en su sesión. Son iguales vaya. |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ LUCKY en 09/06/06, 11:51:59 am ---Sí, son muy parecidos. Hay otro ke no es mákina, es trance-progressive..mmmmmm..... "close your eyes", lo tengo por ahí, un temazo, Solar System ke tb es clavado a uno ke metía muxas veces Neil, y sale al principio del rave master live at pont aeri en su sesión. Son iguales vaya. --- Fin de la cita --- El "Close your eyes" al "Mentira"? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |