MAKINA > MAKINA: GENERAL
temas k se parecen
<< < (2/11) > >>
SIMo:
Creo que ya habia un psot sobre esto si no recuerdo mal
DJ LUCKY:
Pos no sé ke me diréis pero el mítico flying free no se parece al estás en mi corazón de Rakel ???? al menos en la melodía.  ::)  y el flying free con el take a trip no se llevan muy lejos tampoco, en mi opinión vaya   ;D . Uno es tititirititiiiiiiiiii titirititiiiiiiiiii titiriritiiiiiiiiitiriri tititiiiiiiiii y el otro es titatitototiiiii tatitototiiiiiiiii.... xDDDDDDD ale, a traducir el lenguaje morse, es mu complicao por aki nenes xDDD. Son muy parecidos vaya  :D
Dj Telo:

--- Cita de: DJ LUCKY en 09/06/06, 11:42:21 am ---Pos no sé ke me diréis pero el mítico flying free no se parece al estás en mi corazón de Rakel ???? al menos en la melodía.  ::)  y el flying free con el take a trip no se llevan muy lejos tampoco, en mi opinión vaya   ;D . Uno es tititirititiiiiiiiiii titirititiiiiiiiiii titiriritiiiiiiiiitiriri tititiiiiiiiii y el otro es titatitototiiiii tatitototiiiiiiiii.... xDDDDDDD ale, a traducir el lenguaje morse, es mu complicao por aki nenes xDDD. Son muy parecidos vaya  :D

--- Fin de la cita ---
Estaba buscando este post para poner lo del Fun Team Dj's. Sé perfectamente a lo que te refieres. Y tienes toda la razon, se parecen un montón.
DJ LUCKY:
Sí, son muy parecidos. Hay otro ke no es mákina, es trance-progressive..mmmmmm..... "close your eyes", lo tengo por ahí, un temazo, Solar System ke tb es clavado a uno ke metía muxas veces Neil, y sale al principio del rave master live at pont aeri en su sesión. Son iguales vaya.
Dj Telo:

--- Cita de: DJ LUCKY en 09/06/06, 11:51:59 am ---Sí, son muy parecidos. Hay otro ke no es mákina, es trance-progressive..mmmmmm..... "close your eyes", lo tengo por ahí, un temazo, Solar System ke tb es clavado a uno ke metía muxas veces Neil, y sale al principio del rave master live at pont aeri en su sesión. Son iguales vaya.

--- Fin de la cita ---
El "Close your eyes" al "Mentira"?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa