| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| temas k se parecen |
| << < (9/11) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: DJQD en 21/06/06, 06:53:34 am --- ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- ostia! cual es el segundo tema? no venia del maniacs original? ui ui uiii ke la fama de mejor remix se le puede acabar.... |
| DJQD:
--- Cita de: TunneT en 21/06/06, 07:03:05 am --- --- Cita de: DJQD en 21/06/06, 06:53:34 am --- ::) ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- ostia! cual es el segundo tema? no venia del maniacs original? ui ui uiii ke la fama de mejor remix se le puede acabar.... --- Fin de la cita --- es un makinaria records ::) |
| rexanthony:
Debe ser el fits of gloom o uno de esos xD Yo no lo puedo escuchar k toy en el curro :$ |
| DJQD:
--- Cita de: rexanthony en 21/06/06, 07:07:27 am --- Debe ser el fits of gloom o uno de esos xD Yo no lo puedo escuchar k toy en el curro :$ --- Fin de la cita --- k va loko xD |
| rexanthony:
--- Cita de: DJQD en 21/06/06, 07:09:00 am --- --- Cita de: rexanthony en 21/06/06, 07:07:27 am --- Debe ser el fits of gloom o uno de esos xD Yo no lo puedo escuchar k toy en el curro :$ --- Fin de la cita --- k va loko xD --- Fin de la cita --- A :$ Ya lo escucharé pues :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |