| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| temas k se parecen |
| << < (5/11) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/06/06, 13:23:27 pm --- --- Cita de: DJ LUCKY en 09/06/06, 11:58:06 am --- --- Cita de: Dj Telo en 09/06/06, 11:54:02 am --- --- Cita de: DJ LUCKY en 09/06/06, 11:51:59 am ---Sí, son muy parecidos. Hay otro ke no es mákina, es trance-progressive..mmmmmm..... "close your eyes", lo tengo por ahí, un temazo, Solar System ke tb es clavado a uno ke metía muxas veces Neil, y sale al principio del rave master live at pont aeri en su sesión. Son iguales vaya. --- Fin de la cita --- El "Close your eyes" al "Mentira"? --- Fin de la cita --- eso es. No me dirás ke no. Se parecen algo. --- Fin de la cita --- se nota ke ambos los produjo la misma persona jordi robles, la verdad que si ke hay parecido, a mi gusto me kedo con el close your eyes el otro no me gusta nada xd --- Fin de la cita --- Pues a mí el "Mentira" me marcó bastante. |
| DJ Oskar:
high pumping = endorphin el reaching dreams tmb se parece muxo al flying free |
| Kuzpi:
fortunes y agony |
| XTC83:
La letra de Smile de New Limit es clavada a una canción de Madonna que se llama Open your heart xD Los temas del Pont, por mucho que me gusten, salvo el Phantasies, hay momentos que se parecen demasiado entre sí... |
| Dj MPM:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/06/06, 13:23:27 pm --- --- Cita de: DJ LUCKY en 09/06/06, 11:58:06 am --- --- Cita de: Dj Telo en 09/06/06, 11:54:02 am --- --- Cita de: DJ LUCKY en 09/06/06, 11:51:59 am ---Sí, son muy parecidos. Hay otro ke no es mákina, es trance-progressive..mmmmmm..... "close your eyes", lo tengo por ahí, un temazo, Solar System ke tb es clavado a uno ke metía muxas veces Neil, y sale al principio del rave master live at pont aeri en su sesión. Son iguales vaya. --- Fin de la cita --- El "Close your eyes" al "Mentira"? --- Fin de la cita --- eso es. No me dirás ke no. Se parecen algo. --- Fin de la cita --- se nota ke ambos los produjo la misma persona jordi robles, la verdad que si ke hay parecido, a mi gusto me kedo con el close your eyes el otro no me gusta nada xd --- Fin de la cita --- Opino lo mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |