oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trucar pitch a tope (26%) Technics Sl-1200 + Tuning  (Leído 53864 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #195 en: 10/07/07, 10:01:39 am »

     Zitro, a ver si me sabrías dar una explicación a esto:

     En can Turm-x, un colega, hay un SL 1200 MK2 trucado 'normal' (sobre el +11%), pero en pitch 0% en regleta, no es de un 3% real (prácticamente va nominal 'normal') como afirma la 'teoría del desplazamiento' de todo el rango... perdiendo rango de porcentaje negativo, es decir, de -8 a +8 a de -5 a +11... ::)


     Gracias neng, te lo curras. ;)
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #196 en: 02/07/08, 20:19:04 pm »

Bueno,,,,  vuelvo a subir el hilo este pues me a sido de gran ayuda para maquearme el technics....
De momento gracias a Zitro e descubierto varias cosas que no tenia en cuenta asta ahora y la verdad me han servido de mucho.
E desmontado ya el technics paso por paso y pieza por pieza para llevarlo a un taller de serigrafiar de motos y coches tuning... y bueno, no voy a decir como e decidido maquearlo pues eso ya lo vereis el dia que lo tenga, aunque ya aviso que me an dixo que tardara pues andan de faena a full!
Tambien e pillado los leds azules para soldarlos y montarlos .

Bueno aki va mi primera aportacion, el technics desmontado a piezas. Poko a poko ire subiendo mas info de como va quedando y como lo estoy aciendo.
Las fotos se ven borrosillas por la puta camara, pero bueno, algo es algo segun dijo un calvo! ;D ;D ;D
saludos!
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #197 en: 04/07/08, 13:25:35 pm »

weno ia lo colgue en otro post xo os lo cuelgo aqui ya que os mola el tema es mi mk2 i lo tengo trucado con una resistencia en paralelo i la verdad comprovado con el mk5 me llega a un + 30 a tope xo siempre lo dejo a + 24 que  no se que se quede frito.
aqui las fotos:
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #198 en: 20/08/08, 20:13:15 pm »

Bueno como e comentado anteriormente ya e terminado de tunear el technics,...
Doy un poko de info de todo lo q le e puesto asi pro encima..

Es un Technics SL 1200 antiguo del año 98 mas o menos de color negro.
MODIFICACIONES:

Agujero para tapon de discos Single, enmasillado y tapado.
Cambio de todos los Leds a color Azul excepto lamparilla telescopica.
Cambio de resistencia a +16%, ni mas ni menos.
Retocado tensor del pitch para no perder torsion en el punto neutro.
Cable nuevo RCA, cable nuevo de masa con terminal nueva.
Plataforma pintada de color naranja.
Chasis del technics pintado y serigrafiado en un taller.
Potencia max de pitch +16%. se le puede dar mas.

PD: mirandome bien las caracteristicas tecnicas del plato y testeando la placa madre e deducido qu elo mejor no es eliminar por completo la resistencia para aumentar la velocidad, pues asi la verdad el cuarzo se recalienta un cojon.!!!
Lo aconsejable es bajarle solamente la resistencia de ks.  y sobre el tema de que el plato se acelera demasiado cuando pasa por el punto intermedio, ahy una solucion,,,,..           en la misma placa del pitch donde esta soldado ahy un potenciometro que regula los valores que le das al pitch, desde ahy puedes regular los acelerones y tonterias varias....
es decir, se puede tener un technics tranquilamente a +16% como los nuevos modelos por mucho menos dinero y ademas con un technics clasico.

Dejo un par de fotikos !  saludos!!! ;D ;D ;D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #199 en: 20/08/08, 21:29:29 pm »

ostia muy wapo te ha kedado urbo, menuda currada
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #200 en: 21/08/08, 03:55:58 am »

Esta chulo, pero..., esto:


Abujero

:o

es coña ¿no? XDD :-\
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #201 en: 21/08/08, 15:05:15 pm »

Esta chulo, pero..., esto:


Abujero

:o
MOdificadorl!!! ;D

es coña ¿no? XDD :-\
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #202 en: 15/07/09, 14:42:08 pm »

joder el de urbo i bolin molan k te cagass!!!  :o  :o
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #203 en: 15/07/09, 19:26:01 pm »

urbo me podrias decir la referencia y los colores de la resistencia a +16 yo he puenteado la resitencia 301 y me va al pelo es lo mismo?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #204 en: 15/07/09, 19:29:46 pm »

a mi me molaria tunearlo la verdad... alguien puede darme alguna referencia ?
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #205 en: 15/07/09, 21:45:06 pm »

el mio el blanco, tambien lo tengo trucado i no me llego a un 26% si no que a un 31% xo era muy ida de bola i lo deje graduado a un 24%
Dj Asur
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #206 en: 03/09/09, 01:32:30 am »

Bueno voi a "revivir" el post. Voy a provar a destrucar un plato que he adquirido de segunda mano ( a mano de un capullo que me dijo que no lo abia trucado y se ve que intento destrucarlo rapido y a quedado como a quedado).

He intentado destrucarlo con el potenciómetro que esta debajo del plato que hace dar vueltas al vinilo, sin embargo no hay manera, asi que opte por desmontar el plato por arriba y por abajo y ir ajustando por el potenciometro de arriba y el de debajo del pitch y he logrado mejores resultados sin embargo creo que es practicamente imposible de ajustarlo bien a ojo porque hay muchisimas mas posibilidades que con solo un potenciometro trucado.

Asi que creo que me va tocar comprar un frequencimetro y un aparato que mida resistencias (no se como se llama).
Soy de Barcelona ciudad y me gustaria saber si hay alguna tienda donde vendan esto a buen precio y cuanto cuesta cada aparatito.
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #207 en: 03/09/09, 10:32:08 am »

Bueno voi a "revivir" el post. Voy a provar a destrucar un plato que he adquirido de segunda mano ( a mano de un capullo que me dijo que no lo abia trucado y se ve que intento destrucarlo rapido y a quedado como a quedado).

He intentado destrucarlo con el potenciómetro que esta debajo del plato que hace dar vueltas al vinilo, sin embargo no hay manera, asi que opte por desmontar el plato por arriba y por abajo y ir ajustando por el potenciometro de arriba y el de debajo del pitch y he logrado mejores resultados sin embargo creo que es practicamente imposible de ajustarlo bien a ojo porque hay muchisimas mas posibilidades que con solo un potenciometro trucado.

Asi que creo que me va tocar comprar un frequencimetro y un aparato que mida resistencias (no se como se llama).
Soy de Barcelona ciudad y me gustaria saber si hay alguna tienda donde vendan esto a buen precio y cuanto cuesta cada aparatito.

Para medir ohmios necesitas un potenciometro, que cuesta entorno a los 20€. Si quieres un frecuenciometro, tienes los analogicos tipicos de aguja que costaran otros 20€, luego ya estan los digitales que son mas caros y para terminar los osciloscopios, que esos ya no te recomiendo por precio. En cualquier tienda-taller (no tienda de electrodomesticos, teles, etc) de Electronica se puede comprar un aparatillo de estos.
Dj Asur
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #208 en: 03/09/09, 16:39:56 pm »

I un multímetro no puede hacer de frequenciómetro y medir Omnios?
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #209 en: 05/10/09, 22:49:40 pm »

WOW! aun sigue vivo ese post que abri hace mas de 3 añitos   :o

Veo que algunos habeis hecho verdaderas obras de arte con el Technics (felicidades urbo vaya currada, si señor)

Yo les cambie todos los diodos y la lampara por leds. Tambien elimine el click del pitch al pasar por el punto zero, vaya maravilla ahora.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |