oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trucar pitch a tope (26%) Technics Sl-1200 + Tuning  (Leído 53155 veces)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« en: 07/06/06, 11:19:01 am »

Alguien me puede explicar como se trucan a tope, es decir a parte de subir a tope la ruedecita azul, se que hay que puentear una resistencia pero nose cual es, os añado una foto de la circuiteria, si alguien lo tiene hecho y me lo puede explicar se lo agradeceria mucho, hay tiendas que lo hacen pero cobran bastante dinero y prefiero hacermelo yo.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1 en: 07/06/06, 13:05:57 pm »

qué pasada de circuito! :o nunca lo había visto :o
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2 en: 07/06/06, 14:27:38 pm »

mejor no lo hagas por ke si no te van a ir como e culo ..lo se por amigos ke lo an echo i no les a ido nada bien..por ke se descuadraban mucho asin.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #3 en: 07/06/06, 14:57:49 pm »

Yo no los tengo trucados, nuevos de trinca como el primer dia.
El Technics es el plato perfecto
Para qué quieres modificar la perfeccion??

He dicho.
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #4 en: 08/06/06, 10:17:53 am »

mejor no lo hagas por ke si no te van a ir como e culo ..lo se por amigos ke lo an echo i no les a ido nada bien..por ke se descuadraban mucho asin.

lo se y lo tengo en cuenta, se que sera mucho mas dificil precisar con el pitch ya que con el mismo rango tendras mucho mas porcentaje, pero aun asi quiero saberlo para probarlo, si no me gusta el resultado quito el puente y ya esta, o si te lo curras puedes meter un interruptor para activarlo solo para akellos discos que no te llegan por milesimas
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/06/06, 15:08:54 pm »

Yo no los tengo trucados, nuevos de trinca como el primer dia.
El Technics es el plato perfecto
Para qué quieres modificar la perfeccion??

He dicho.
Una ayudita en el pitch no va mal nunca.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/06/06, 17:37:55 pm »

mejor no lo hagas por ke si no te van a ir como e culo ..lo se por amigos ke lo an echo i no les a ido nada bien..por ke se descuadraban mucho asin.

lo se y lo tengo en cuenta, se que sera mucho mas dificil precisar con el pitch ya que con el mismo rango tendras mucho mas porcentaje, pero aun asi quiero saberlo para probarlo, si no me gusta el resultado quito el puente y ya esta, o si te lo curras puedes meter un interruptor para activarlo solo para akellos discos que no te llegan por milesimas
No sé, a mi no me ocurre nada de que se descuadren... Simplemente se tiene que tener un poco más de pulso, evidentemente, más rango en el mismo recorrido. Hasta que te acostumbras...
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #7 en: 08/06/06, 17:58:13 pm »

Yo no los tengo trucados, nuevos de trinca como el primer dia.
El Technics es el plato perfecto
Para qué quieres modificar la perfeccion??

He dicho.
Una ayudita en el pitch no va mal nunca.

Nada, si no te llega lo haces llegar a dedo, como los buenos dj's
Nada de chapuzas.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/06/06, 18:01:58 pm »

Yo no los tengo trucados, nuevos de trinca como el primer dia.
El Technics es el plato perfecto
Para qué quieres modificar la perfeccion??

He dicho.
Una ayudita en el pitch no va mal nunca.

Nada, si no te llega lo haces llegar a dedo, como los buenos dj's
Nada de chapuzas.
Sí, ya...
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #9 en: 10/06/06, 11:04:17 am »

Yo no los tengo trucados, nuevos de trinca como el primer dia.
El Technics es el plato perfecto
Para qué quieres modificar la perfeccion??

He dicho.
Una ayudita en el pitch no va mal nunca.

Nada, si no te llega lo haces llegar a dedo, como los buenos dj's
Nada de chapuzas.

xDD esas ideas de bombero, eso lo haces como mucho en una mezcla y si te falta muy poquito de pitch.. xq sino te puedes morir.. Y sobre lo otro, pues a ver.. trucar un poco el plato pues sí, porque tampoco varias mucho la sensivilidad del plato, siempre y cuando no lo truques al máximo como proponen por aquí.. Nose yo creo que trucar un poco el plato para que te lleguen mejor segun que discos está bien.., xo ya trucarlos demasiado es joder el plato..
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/06/06, 07:46:15 am »

Pos yo en acura practicamente siempre pinxo con la opcion +20%, y se pinxa de puta madre, me imagino q en tecnics pos iwal sera.
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #11 en: 11/06/06, 16:16:52 pm »

eso k es?un cd ,no?
no es un plato techmics d traccion directa es un cd,no?
yo lo tengo trucao al ttope,lo k el cd no t aconsejaria trucarlo,mas k na xq no t cuadrara igual,ya k es digital todo el funcionamiento
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #12 en: 11/06/06, 18:29:14 pm »

eso k es?un cd ,no?
no es un plato techmics d traccion directa es un cd,no?
yo lo tengo trucao al ttope,lo k el cd no t aconsejaria trucarlo,mas k na xq no t cuadrara igual,ya k es digital todo el funcionamiento
es un plato
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #13 en: 11/06/06, 21:51:27 pm »

He estado mirando el manual de despiece del Technics -bueno, de un 1200 LTD, pero no creo que haya diferencias- y me parece que podrías hacer el montaje arriesgando no muchas partes del plato.

Como puedes apreciar, el potenciómetro que regula el rango de pitch es el VR301 (se ve en la foto). Este es el que se modifica para poder dotar de más rango al pitch. Pero se me ocurren dos posibilidades:

1. meterle más rango a ese potenciómetro, es decir, cambiarlo por uno de mayor valor.

2. esta me parece más fiable: meter mano al módulo del pitch. Tendrías que abrir el plato desde abajo, pero así llegarías a la placa PCB del pitch. Allí verías un potenciómetro más, el VR302, que creo que es de 50 kOhm. Tocándolo, creo que podrías alcanzar más rango aún, pero, por si acaso, no te pases. Llegado el caso, también podrías cambiarlo pro otro de mayor valor, pero, vamos, de fábrica ya viene ajustado, y no creo que sea a ninguno de sus dos valores límite, así que fijo que puedes darle un poquito de ángulo en un sentido u otro. Supongo que será hacia la derecha, pero como no estoy seguro, habrá que hacer lo de siempre: prueba y error.

Un saludo, y a ver si hay suerte.  :)
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #14 en: 12/06/06, 07:06:28 am »

A mi me los trucaron hace poco, y me fije como lo hacía pero sinceramente no me acuerdo esactamente que resistencia me canvio. La verdad es que van perfectos, solo que tienes que ser más preciso al cuadrar tal y como habeis dicho, el resultado debe ser parecido a un technics + 16 de esos. Yo de ti no lo haría yo solo, buscaría a alguien con experiencia en "trucaciones" porqué igual te cargas el plato. Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |