oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ JUSTO Y PACO MIKRO  (Leído 19668 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #75 en: 05/12/06, 04:23:35 am »

Por cierto y perdón por escribir otro post tan seguido pero se e ha olvidado,a los platos para mi gusto más flojito que otras veces que le he oído cuando pinchaba hace un par de años o así.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #76 en: 05/12/06, 05:16:54 am »

la musica del futuro,spaci trip,dj are you ready,un mezclote atroz con el legend b y otra que no se el nombre,puso 2 vatios un new york,el mítico sound p,esa que dice this is no house,por supuesto el feeling emotions,michel vol.3,un z100,el pink ese que dice si tu me quieres,bottrop,5 mg,puso un televission que no es el technovision que lo tengo yo tb,el mitico arriba las manos,el tb mítico comander tom y por supuesto el trayooooooo o o o o n.

Dios santo!!!! Justo humillando!!!!  :o

La próxima no me la pierdo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #77 en: 05/12/06, 05:18:15 am »

la musica del futuro,spaci trip,dj are you ready,un mezclote atroz con el legend b y otra que no se el nombre,puso 2 vatios un new york,el mítico sound p,esa que dice this is no house,por supuesto el feeling emotions,michel vol.3,un z100,el pink ese que dice si tu me quieres,bottrop,5 mg,puso un televission que no es el technovision que lo tengo yo tb,el mitico arriba las manos,el tb mítico comander tom y por supuesto el trayooooooo o o o o n.

Dios santo!!!! Justo humillando!!!!  :o

La próxima no me la pierdo.


eso metio en la discoteca esa de pachanga¿? Riuben avisa pa la proxima claro esta  ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #78 en: 05/12/06, 05:27:38 am »

la musica del futuro,spaci trip,dj are you ready,un mezclote atroz con el legend b y otra que no se el nombre,puso 2 vatios un new york,el mítico sound p,esa que dice this is no house,por supuesto el feeling emotions,michel vol.3,un z100,el pink ese que dice si tu me quieres,bottrop,5 mg,puso un televission que no es el technovision que lo tengo yo tb,el mitico arriba las manos,el tb mítico comander tom y por supuesto el trayooooooo o o o o n.

Grande Justo! La discoteca acabaría a más de 40 grados!!! A la próxima, se ficha  8)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #79 en: 05/12/06, 06:24:06 am »

Joder, así da gusto... Qué maravilla.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #80 en: 05/12/06, 18:00:47 pm »

la musica del futuro,spaci trip,dj are you ready,un mezclote atroz con el legend b y otra que no se el nombre,puso 2 vatios un new york,el mítico sound p,esa que dice this is no house,por supuesto el feeling emotions,michel vol.3,un z100,el pink ese que dice si tu me quieres,bottrop,5 mg,puso un televission que no es el technovision que lo tengo yo tb,el mitico arriba las manos,el tb mítico comander tom y por supuesto el trayooooooo o o o o n.

Dios santo!!!! Justo humillando!!!!  :o

La próxima no me la pierdo.

Ojo yo avisaré tu tranquilo.
CHINO puso también el crossfire ahora que me acuerdo mari pipooooool kiiiiiiiiiiiiiiiiiiis


eso metio en la discoteca esa de pachanga¿? Riuben avisa pa la proxima claro esta  ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #81 en: 06/12/06, 12:22:54 pm »

Ojo Charli sonó MAQUINA,ni máquina ni maquina ni maquinita xD MAQUINA.Y luego mítico chape que me pegué en la Central no digo más,noche perfecta.

Envidia suprema me das... De buen gusto, hubiera cambiado la Private Sound por ese evento.
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #82 en: 06/12/06, 20:24:36 pm »

Justo en la actualidad pincha techno y tech house.
Es mas, por lo menos antes de que entrara en la carcel (si es que entro, seria muy poco tiempo, El año pasado estuve e nuna sesion suya) era dueño del sello discografico Pirotecnia Records que sacaba Techno.
Esta gente lo tuvo que flipar en esa fiesta porque Justo lo borda en remember.
La ultima vez hizo un mezclon con el Comander Tom - Are am Eye y el Television - Technovision que lo flipo la sala entera.

Muy grande.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #83 en: 10/12/06, 12:00:49 pm »

¿Alguien sabe si volverá a ser residente de la sala Revival?
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #84 en: 09/02/07, 13:00:49 pm »



Hostia...hoy completando la colección de masters de central de 1995 he topao con el master 28, menuda joya y menuda traya!!  ::)

pues que rule  :D
qe rule....qe rule jajajja madre mia eso son tesoros,lo que te abra costado conseguirlos...eso es oro en paño tio..cuidalos mucho mucho jejej.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #85 en: 09/02/07, 13:09:31 pm »

Los mas grandes de la escuela levantina
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #86 en: 09/02/07, 13:17:20 pm »

Enhorabuena Chino porque estos post son los que da la vida a este foro.
Han sido dos de los grandes en este país.Sus producciones y mezclas coparon en la zona de levante los años dorados de la mákina en España.
Jamás me cansaré de escuchar alguno de sus temazos o algunas de las míticas sesiones de Justo.
Historia viva de la música en este país.

Personalmente me quedo con temas como el C.E.N.T.R.A.L.,HOUSE TIME,LA MÚSICA DEL FUTURO,SPACE TRIP,EL TRAYON.....

Grandes todos ellos.

Larga vida!!!!!!!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hablad de maquina con q, para no haber confusiones
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #87 en: 09/02/07, 13:18:51 pm »

Enhorabuena Chino porque estos post son los que da la vida a este foro.
Han sido dos de los grandes en este país.Sus producciones y mezclas coparon en la zona de levante los años dorados de la mákina en España.
Jamás me cansaré de escuchar alguno de sus temazos o algunas de las míticas sesiones de Justo.
Historia viva de la música en este país.

Personalmente me quedo con temas como el C.E.N.T.R.A.L.,HOUSE TIME,LA MÚSICA DEL FUTURO,SPACE TRIP,EL TRAYON.....

Grandes todos ellos.

Larga vida!!!!!!!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hablad de maquina con q, para no haber confusiones

La gente que me conoce ya sabe de que clase de música hablo.
 ;) ;) ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #88 en: 09/02/07, 13:19:10 pm »


Recuperando post, jejeje...


K grande Dj Domingo metiendo en la última remember de Central el "ritmo de la musica" + "welcome to be", ambos temazos de Justo.

Muy grande!! Viva la maquina!!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #89 en: 09/02/07, 13:20:32 pm »

¿Alguien sabe si volverá a ser residente de la sala Revival?


Riuben,por lo que me han dicho ultimamente si está en Revival junto a Peque,Laura y Gascón (Ex The Radical).
Pincha Techno & Techno House.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |