MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

DJ JUSTO Y PACO MIKRO

<< < (15/29) > >>

Smileder:

--- Cita de: CHINO en 04/12/06, 16:21:20 pm ---
Hostia...hoy completando la colección de masters de central de 1995 he topao con el master 28, menuda joya y menuda traya!!  ::)

--- Fin de la cita ---

Sale bastante tema no oido en otros máster de ese año. Tengo la parte en la que sale Justo diciendo que fue número 1 y que sigue siendo un pelotazo, refiriéndose al access. Gran razón tenía! A ver si es la misma. Sigue con el ejercicio, sigue xd

dangerouse:
Ojo Charli sonó MAQUINA,ni máquina ni maquina ni maquinita xD MAQUINA.Y luego mítico chape que me pegué en la Central no digo más,noche perfecta.

dangerouse:
Intentaré haceros una especie de sesión que recopile musicón de Justo xD a falta de muchos Bonzais que no tengo y que sonaron también.

CHINO:

--- Cita de: dangerouse en 04/12/06, 19:25:47 pm ---Ojo Charli sonó MAQUINA,ni máquina ni maquina ni maquinita xD MAQUINA.Y luego mítico chape que me pegué en la Central no digo más,noche perfecta.

--- Fin de la cita ---

pero di temas tio  :D

dangerouse:
la musica del futuro,spaci trip,dj are you ready,un mezclote atroz con el legend b y otra que no se el nombre,puso 2 vatios un new york,el mítico sound p,esa que dice this is no house,por supuesto el feeling emotions,michel vol.3,un z100,el pink ese que dice si tu me quieres,bottrop,5 mg,puso un televission que no es el technovision que lo tengo yo tb,el mitico arriba las manos,el tb mítico comander tom y por supuesto el trayooooooo o o o o n.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa