MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

DJ JUSTO Y PACO MIKRO

<< < (12/29) > >>

KuPaS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/12/06, 12:04:52 pm ---Ya hace semanas que Justo está reinserido en la movida nocturna, está de residente en Revival (que no sería nocturno con todas las de la ley pero ya nos entendemos).

--- Fin de la cita ---

hace daño a la vista catalufo  :P

CHARLi_82:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/12/06, 12:04:52 pm ---Ya hace semanas que Justo está reinserido en la movida nocturna, está de residente en Revival (que no sería nocturno con todas las de la ley pero ya nos entendemos).

--- Fin de la cita ---

Después de varias semanas en coma, desconocía esta noticia. Me alegro por él, y espero que vuelva a ser grande. ¿Está pinchando bumping con pasteletos?

--•[URI]•--:

--- Cita de: CHARLi en 02/12/06, 14:35:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

Después de varias semanas en coma, desconocía esta noticia. Me alegro por él, y espero que vuelva a ser grande. ¿Está pinchando bumping con pasteletos?

--- Fin de la cita ---
No creo, pincha el rollo de Revival, que creo tira más hacia el house.

Kupas, cual es la forma correcta?

Rayben:
Tech-House

Almenos yo cuando fui a la Revival era todo Tech-House a cañon, un musicon y una chicha impresionante...

--•[URI]•--:

--- Cita de: God Danzed en 03/12/06, 06:14:30 am ---Tech-House

Almenos yo cuando fui a la Revival era todo Tech-House a cañon, un musicon y una chicha impresionante...

--- Fin de la cita ---
Iba a poner que lo aclarases tú, reconocido fan de Revival, pero no sabía si estarías x aquí a estas horas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa