MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
DJ JUSTO Y PACO MIKRO
KuPaS:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/12/06, 12:04:52 pm ---Ya hace semanas que Justo está reinserido en la movida nocturna, está de residente en Revival (que no sería nocturno con todas las de la ley pero ya nos entendemos).
--- Fin de la cita ---
hace daño a la vista catalufo :P
CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/12/06, 12:04:52 pm ---Ya hace semanas que Justo está reinserido en la movida nocturna, está de residente en Revival (que no sería nocturno con todas las de la ley pero ya nos entendemos).
--- Fin de la cita ---
Después de varias semanas en coma, desconocía esta noticia. Me alegro por él, y espero que vuelva a ser grande. ¿Está pinchando bumping con pasteletos?
--•[URI]•--:
--- Cita de: CHARLi en 02/12/06, 14:35:10 pm ---
--- Fin de la cita ---
Después de varias semanas en coma, desconocía esta noticia. Me alegro por él, y espero que vuelva a ser grande. ¿Está pinchando bumping con pasteletos?
--- Fin de la cita ---
No creo, pincha el rollo de Revival, que creo tira más hacia el house.
Kupas, cual es la forma correcta?
Rayben:
Tech-House
Almenos yo cuando fui a la Revival era todo Tech-House a cañon, un musicon y una chicha impresionante...
--•[URI]•--:
--- Cita de: God Danzed en 03/12/06, 06:14:30 am ---Tech-House
Almenos yo cuando fui a la Revival era todo Tech-House a cañon, un musicon y una chicha impresionante...
--- Fin de la cita ---
Iba a poner que lo aclarases tú, reconocido fan de Revival, pero no sabía si estarías x aquí a estas horas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa