MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

DJ JUSTO Y PACO MIKRO

<< < (10/29) > >>

--•[URI]•--:
A Justo hay que darle una fiesta entera, con 1-2 horas no basta.

dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 07/06/06, 11:06:49 am ---

Weno..lo k sería interesante saber es en que producciones metió tb mano Javi Golo. Está claro k el Trayón el space trip y el C.e.n.t.r.a.l. son exclusivos de ellos, pero si ya hablamos de New Yorks y Televissions creo k participaba tb Golo.

Estaría bien aportar este dato, a ver si entre todos matizamos cuales fueron del duo, y en cuales formaron ekipo con Javi Golo.

--- Fin de la cita ---
En todo lo que salió por pink metió la mano Javi Golo.
Por cierto anestesya y ball house son también ellos que creo que no se han dicho tampoco.
Y los de Metro no son de Justo y Pako mikro,son de dj Cristobal,Juan Enrique y Dj Justo de Metro que era otro distinto a Dj Justo de Central.El de Metro falleció hará año y algo.

CHARLi_82:
¿Justo no estaba en el trullo? Hoy mismo me han informado de esta fiesta y me parece más interesante que la propia Private. Desde luego, allí no faltará sonido Pink.

dangerouse:
Tú lo has dicho,estaba.

Smileder:

--- Cita de: CHARLi en 01/12/06, 18:28:25 pm ---Hoy mismo me han informado de esta fiesta y me parece más interesante que la propia Private.
--- Fin de la cita ---

Pues a mí no. Para empezar la sala que es de esas del palo 3 ambientes y tal... no acompaña no. Luego los DJs... veo ahí un pupurri demasiado exagerado. Mejor disfrutar de una de Justo cuando esté él solito o con poca gente pero tirando de un estilo más acorde y en una discoteca con clara filosofía más contundente.... no una de pachangueo. Sé de gente que estará por ahí e irá. A ver los informes que dan. Otra cosa es que viviera ahí entonces claro que se iría.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa