oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ JUSTO Y PACO MIKRO  (Leído 18815 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #45 en: 01/12/06, 10:56:50 am »

A Justo hay que darle una fiesta entera, con 1-2 horas no basta.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #46 en: 01/12/06, 11:30:19 am »



Weno..lo k sería interesante saber es en que producciones metió tb mano Javi Golo. Está claro k el Trayón el space trip y el C.e.n.t.r.a.l. son exclusivos de ellos, pero si ya hablamos de New Yorks y Televissions creo k participaba tb Golo.

Estaría bien aportar este dato, a ver si entre todos matizamos cuales fueron del duo, y en cuales formaron ekipo con Javi Golo.
En todo lo que salió por pink metió la mano Javi Golo.
Por cierto anestesya y ball house son también ellos que creo que no se han dicho tampoco.
Y los de Metro no son de Justo y Pako mikro,son de dj Cristobal,Juan Enrique y Dj Justo de Metro que era otro distinto a Dj Justo de Central.El de Metro falleció hará año y algo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #47 en: 01/12/06, 18:28:25 pm »

¿Justo no estaba en el trullo? Hoy mismo me han informado de esta fiesta y me parece más interesante que la propia Private. Desde luego, allí no faltará sonido Pink.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #48 en: 01/12/06, 20:10:21 pm »

Tú lo has dicho,estaba.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #49 en: 02/12/06, 04:11:56 am »

Hoy mismo me han informado de esta fiesta y me parece más interesante que la propia Private.

Pues a mí no. Para empezar la sala que es de esas del palo 3 ambientes y tal... no acompaña no. Luego los DJs... veo ahí un pupurri demasiado exagerado. Mejor disfrutar de una de Justo cuando esté él solito o con poca gente pero tirando de un estilo más acorde y en una discoteca con clara filosofía más contundente.... no una de pachangueo. Sé de gente que estará por ahí e irá. A ver los informes que dan. Otra cosa es que viviera ahí entonces claro que se iría.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/12/06, 05:18:54 am »

Claro, compartiendo cartel con la ferianta de Marta o con el Conca... madre mía, esperemos que no le dé por pinchar de su rollo, porque desde luego ver a Justo pinchando pasteles con bumping sería algo terrorífico... Como lo del "Acid air raid" en el nuevo recopilatorio de Xquè?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/12/06, 11:30:51 am »

Hoy mismo me han informado de esta fiesta y me parece más interesante que la propia Private.

Pues a mí no. Para empezar la sala que es de esas del palo 3 ambientes y tal... no acompaña no. Luego los DJs... veo ahí un pupurri demasiado exagerado. Mejor disfrutar de una de Justo cuando esté él solito o con poca gente pero tirando de un estilo más acorde y en una discoteca con clara filosofía más contundente.... no una de pachangueo. Sé de gente que estará por ahí e irá. A ver los informes que dan. Otra cosa es que viviera ahí entonces claro que se iría.

Ya veremos que informe dan los que viven por allí. Un set de una o dos horas me parece escaso. Claro está, es preferible disfrutar de sus mezclas toda una noche, pero asistir a la "reinserción" de Justo en el mundillo nocturno creo que no tiene precio. La sala donde se celebre creo que no debería importar. Desde luego, aunque fuera a pinchar al Bora Bora iría a verlo. Se va a disfrutar del musicón, aunque espero que no se contagie del estilo musical de Marta y Conca, que, claramente, sobran en este cartel.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #52 en: 02/12/06, 12:02:21 pm »

Hoy mismo me han informado de esta fiesta y me parece más interesante que la propia Private.

Pues a mí no. Para empezar la sala que es de esas del palo 3 ambientes y tal... no acompaña no. Luego los DJs... veo ahí un pupurri demasiado exagerado. Mejor disfrutar de una de Justo cuando esté él solito o con poca gente pero tirando de un estilo más acorde y en una discoteca con clara filosofía más contundente.... no una de pachangueo. Sé de gente que estará por ahí e irá. A ver los informes que dan. Otra cosa es que viviera ahí entonces claro que se iría.

Ya veremos que informe dan los que viven por allí. Un set de una o dos horas me parece escaso. Claro está, es preferible disfrutar de sus mezclas toda una noche, pero asistir a la "reinserción" de Justo en el mundillo nocturno creo que no tiene precio. La sala donde se celebre creo que no debería importar. Desde luego, aunque fuera a pinchar al Bora Bora iría a verlo. Se va a disfrutar del musicón, aunque espero que no se contagie del estilo musical de Marta y Conca, que, claramente, sobran en este cartel.

Conca creo que no pinchará mala música. Según flyer, por su parte presenta su recopilatorio Héroes de Leyenda por lo que la música que meterá será de finales de los 80-muy principios de los 90. Un mano a mano él y Justo tirando de mediados de los 90 daría muchísimo juego. Éste será el primer bolo de Justo a nivel remember pero a otros niveles ya lleva una semanitas en activo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #53 en: 02/12/06, 12:04:52 pm »

Ya hace semanas que Justo está reinserido en la movida nocturna, está de residente en Revival (que no sería nocturno con todas las de la ley pero ya nos entendemos).
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #54 en: 02/12/06, 13:09:25 pm »

Buena musica sip. Todo un classico El Trayon :).
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #55 en: 02/12/06, 14:02:16 pm »

Ya hace semanas que Justo está reinserido en la movida nocturna, está de residente en Revival (que no sería nocturno con todas las de la ley pero ya nos entendemos).

hace daño a la vista catalufo  :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/12/06, 14:35:10 pm »

Ya hace semanas que Justo está reinserido en la movida nocturna, está de residente en Revival (que no sería nocturno con todas las de la ley pero ya nos entendemos).

Después de varias semanas en coma, desconocía esta noticia. Me alegro por él, y espero que vuelva a ser grande. ¿Está pinchando bumping con pasteletos?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #57 en: 03/12/06, 06:01:47 am »

Ya hace semanas que Justo está reinserido en la movida nocturna, está de residente en Revival (que no sería nocturno con todas las de la ley pero ya nos entendemos).

Después de varias semanas en coma, desconocía esta noticia. Me alegro por él, y espero que vuelva a ser grande. ¿Está pinchando bumping con pasteletos?
No creo, pincha el rollo de Revival, que creo tira más hacia el house.

Kupas, cual es la forma correcta?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/12/06, 06:14:30 am »

Tech-House


Almenos yo cuando fui a la Revival era todo Tech-House a cañon, un musicon y una chicha impresionante...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #59 en: 03/12/06, 06:52:23 am »

Tech-House


Almenos yo cuando fui a la Revival era todo Tech-House a cañon, un musicon y una chicha impresionante...
Iba a poner que lo aclarases tú, reconocido fan de Revival, pero no sabía si estarías x aquí a estas horas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |