MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

DJ JUSTO Y PACO MIKRO

<< < (3/29) > >>

CHARLi_82:
Hemos hablado de Aldus Haza, Ferpas Music, New York, MD Records... Estos son los posts que dan categoría al foro, pero creo que más alto ya no se puede picar. Para mí, DJ Justo & Pako Mikro han sido los más grandes, inigualables. Han producido temas rebosantes de calidad, que aún 10 años después siguen marcando la diferencia, y han tocado varios palos, dotando a su repertorio una importante variedad y frescura. Cabe recordar que New York son ellos, además de Televission y Locomotion, si no me equivoco. Trayón, Space trip, Story, Progressive, Xcalibur, Welcome to be, Black party, Worldwine, 5 mgr., C.E.N.T.R.A.L., Energia, The other machine, Some come in, La musica del futuro... ahí es nada.

CHINO:

Weno..lo k sería interesante saber es en que producciones metió tb mano Javi Golo. Está claro k el Trayón el space trip y el C.e.n.t.r.a.l. son exclusivos de ellos, pero si ya hablamos de New Yorks y Televissions creo k participaba tb Golo.

Estaría bien aportar este dato, a ver si entre todos matizamos cuales fueron del duo, y en cuales formaron ekipo con Javi Golo.

CHARLi_82:
En los Metro participaban Kuki, DJ Justo, José Antonio, Pako Mikro y Javi Golo.

DJ_IVAN_DARK:
tengo algun disco q otro de ellos y bueno solo decir q son la bomba y uno de los q me gustan mas de los q tengo es el de c.e.n.t.r.a.l tanto la cara a como la b

T4cHI_:
siento debilidad sobretodo x Dj justo, todas las sesiones q tngo de él son la bomba, musikón y teknika...

se sabe q es de el en la actualidad??....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa