MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Vinilo Mákina más vendido?
<< < (7/9) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: DJGwenso en 08/06/06, 14:55:39 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 08/06/06, 14:50:29 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 08/06/06, 14:49:21 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 08/06/06, 14:39:56 pm ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 07/06/06, 19:25:36 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/06, 07:46:10 am ---
--- Cita de: Carlitrox en 07/06/06, 07:38:23 am ---dios es q hubo un época q ponían el flying free hasta en los garitos de pachagueo  ;D

--- Fin de la cita ---
El smile lo siguen poniendo xD

--- Fin de la cita ---
y el Flying Free pk hace referencia a Pont Aeri, sino, seguiria sonando a la par que el smile

--- Fin de la cita ---
No entiendo lo que quieres decir:S

--- Fin de la cita ---
k seguiria sonando el flying free en tos laos como el smile si no hiciera referencia al pont aeri.
pongamos un ejemplo xd: sales una noxe por el centro de barcelona,y vas por ejemplo a tunnel (dios me libre) o kualkier sitio del palo asi, en estos lugares suelen poner la de smile cada noxe aun, pues si no fuera pk el flying free hiciera referencia al pont aeri,sonaria tanto como lo hace el smile en estas circunstancias...eso es lo ke el xaval keria decir supongo

--- Fin de la cita ---
Sí, hasta ahí supuse yo, pero se refiere a que no suena por el hecho de que diga "Pont Aeriiii" en un momento de la canción? Eso hace que la gente no lo quiera tanto? :O

--- Fin de la cita ---
supongo k eso algo tiene ke ver,no les ara gracia a las dicotekas de esos palos acer precisamente apologia de un lugar como pont aeri,k para ellos ya sabemos la mayoria la opinion ke les merece  :-\

--- Fin de la cita ---
Pavos...
Dj_RaUL:
a nivel nacional, el mas vendido creo ke fue  el  spirit of area , k vendio como unas 6000 copias creo recordar...
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Dj Telo en 08/06/06, 15:05:09 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 08/06/06, 14:55:39 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 08/06/06, 14:50:29 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 08/06/06, 14:49:21 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 08/06/06, 14:39:56 pm ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 07/06/06, 19:25:36 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/06, 07:46:10 am ---
--- Cita de: Carlitrox en 07/06/06, 07:38:23 am ---dios es q hubo un época q ponían el flying free hasta en los garitos de pachagueo  ;D

--- Fin de la cita ---
El smile lo siguen poniendo xD

--- Fin de la cita ---
y el Flying Free pk hace referencia a Pont Aeri, sino, seguiria sonando a la par que el smile

--- Fin de la cita ---
No entiendo lo que quieres decir:S

--- Fin de la cita ---
k seguiria sonando el flying free en tos laos como el smile si no hiciera referencia al pont aeri.
pongamos un ejemplo xd: sales una noxe por el centro de barcelona,y vas por ejemplo a tunnel (dios me libre) o kualkier sitio del palo asi, en estos lugares suelen poner la de smile cada noxe aun, pues si no fuera pk el flying free hiciera referencia al pont aeri,sonaria tanto como lo hace el smile en estas circunstancias...eso es lo ke el xaval keria decir supongo

--- Fin de la cita ---
Sí, hasta ahí supuse yo, pero se refiere a que no suena por el hecho de que diga "Pont Aeriiii" en un momento de la canción? Eso hace que la gente no lo quiera tanto? :O

--- Fin de la cita ---
supongo k eso algo tiene ke ver,no les ara gracia a las dicotekas de esos palos acer precisamente apologia de un lugar como pont aeri,k para ellos ya sabemos la mayoria la opinion ke les merece  :-\

--- Fin de la cita ---
Pavos...

--- Fin de la cita ---
si me referia alo ke Gwenso ha explicado ;)
Dj_KampOS:
el flying free no es muy dificil escucharlo aun x bcn, hace poco lo pusieron en bar hawaiano q esta en la diagonal, donde fui del kubateo, no me rei ni nada xD
djevilnocker:
Supongo que será el Flalling Fri
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa