oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Vinilo Mákina más vendido?  (Leído 3282 veces)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #15 en: 07/06/06, 06:16:35 am »

La cosa está entre:

Chimo Bayo - Asi me gusta a mi (más vendido de la historia sin duda)

El Danger, de Sistema 3, fue incluído en el TTF vol.1, con lo que imagino que vendió un cojón y medio en Alemania. Lo mismo con algún que otro posadas.

 Si nos limitamos a nombrar las ventas en España, sin duda el más vendido fue el Flying Free.
el danger se licenció por la Harem Records.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 07/06/06, 06:20:25 am »

y el flying free yo no lo englobaria dentro de makina no?  ::)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #17 en: 07/06/06, 06:21:50 am »

La cosa está entre:

Chimo Bayo - Asi me gusta a mi (más vendido de la historia sin duda)

El Danger, de Sistema 3, fue incluído en el TTF vol.1, con lo que imagino que vendió un cojón y medio en Alemania. Lo mismo con algún que otro posadas.

 Si nos limitamos a nombrar las ventas en España, sin duda el más vendido fue el Flying Free.
el danger se licenció por la Harem Records.

Más razón aun.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #18 en: 07/06/06, 06:29:33 am »

bastantes discos han salido en otros paises, el scorpia-hypnose, o el arena del frank trax x ejemplo...


asi q saber con ceretza cual ha sido en global el mas vendido tiene q ser jodido, a nivel nacional yo supongo q el pont 4, ara en general....
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #19 en: 07/06/06, 06:34:35 am »

 El Pi del Posadas y el re-Pi vendieron como rosquillas más allá de nuestras fronteras también.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #20 en: 07/06/06, 07:14:11 am »

ZENTRAL que idea remix
Se distribuyó en multitud de paises.
Ya lo comenté en el post de MD Records,y vendió lo que no hay en los escrítos,a parte de ser incluido en multitud de recopilatorios.

Aunque según comentó Nando Dixkontrol en una historia a la resvista dj en 1998 Chimo Bayo con Así Me gusta a mí ,tenía vendidas más de un millón de copias un año después de que este saliera a la venta.

Sería cuestión de consultar fuentes fidedignas para saber cual ha sido el vinilo Mákina más vendido...
 :D :D :D :D
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #21 en: 07/06/06, 07:38:23 am »

dios es q hubo un época q ponían el flying free hasta en los garitos de pachagueo  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 07/06/06, 07:46:10 am »

dios es q hubo un época q ponían el flying free hasta en los garitos de pachagueo  ;D
El smile lo siguen poniendo xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #23 en: 07/06/06, 19:25:36 pm »

dios es q hubo un época q ponían el flying free hasta en los garitos de pachagueo  ;D
El smile lo siguen poniendo xD
y el Flying Free pk hace referencia a Pont Aeri, sino, seguiria sonando a la par que el smile
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #24 en: 08/06/06, 08:38:12 am »

El flying free lo escucho aun cada fin de semana en Cantabria. Increible pero cierto. Es más, suele ser tema de cierre de un garito pachanguero.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #25 en: 08/06/06, 08:52:37 am »

flying free seguro, en su epoca estaba en todos los recopilatorios, makina o no, y lo he escuchado en discotecas pachangueras, incluso en alguna de italia
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/06/06, 14:39:56 pm »

dios es q hubo un época q ponían el flying free hasta en los garitos de pachagueo  ;D
El smile lo siguen poniendo xD
y el Flying Free pk hace referencia a Pont Aeri, sino, seguiria sonando a la par que el smile
No entiendo lo que quieres decir:S
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #27 en: 08/06/06, 14:49:21 pm »

dios es q hubo un época q ponían el flying free hasta en los garitos de pachagueo  ;D
El smile lo siguen poniendo xD
y el Flying Free pk hace referencia a Pont Aeri, sino, seguiria sonando a la par que el smile
No entiendo lo que quieres decir:S
k seguiria sonando el flying free en tos laos como el smile si no hiciera referencia al pont aeri.
pongamos un ejemplo xd: sales una noxe por el centro de barcelona,y vas por ejemplo a tunnel (dios me libre) o kualkier sitio del palo asi, en estos lugares suelen poner la de smile cada noxe aun, pues si no fuera pk el flying free hiciera referencia al pont aeri,sonaria tanto como lo hace el smile en estas circunstancias...eso es lo ke el xaval keria decir supongo
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/06/06, 14:50:29 pm »

dios es q hubo un época q ponían el flying free hasta en los garitos de pachagueo  ;D
El smile lo siguen poniendo xD
y el Flying Free pk hace referencia a Pont Aeri, sino, seguiria sonando a la par que el smile
No entiendo lo que quieres decir:S
k seguiria sonando el flying free en tos laos como el smile si no hiciera referencia al pont aeri.
pongamos un ejemplo xd: sales una noxe por el centro de barcelona,y vas por ejemplo a tunnel (dios me libre) o kualkier sitio del palo asi, en estos lugares suelen poner la de smile cada noxe aun, pues si no fuera pk el flying free hiciera referencia al pont aeri,sonaria tanto como lo hace el smile en estas circunstancias...eso es lo ke el xaval keria decir supongo
Sí, hasta ahí supuse yo, pero se refiere a que no suena por el hecho de que diga "Pont Aeriiii" en un momento de la canción? Eso hace que la gente no lo quiera tanto? :O
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #29 en: 08/06/06, 14:55:39 pm »

dios es q hubo un época q ponían el flying free hasta en los garitos de pachagueo  ;D
El smile lo siguen poniendo xD
y el Flying Free pk hace referencia a Pont Aeri, sino, seguiria sonando a la par que el smile
No entiendo lo que quieres decir:S
k seguiria sonando el flying free en tos laos como el smile si no hiciera referencia al pont aeri.
pongamos un ejemplo xd: sales una noxe por el centro de barcelona,y vas por ejemplo a tunnel (dios me libre) o kualkier sitio del palo asi, en estos lugares suelen poner la de smile cada noxe aun, pues si no fuera pk el flying free hiciera referencia al pont aeri,sonaria tanto como lo hace el smile en estas circunstancias...eso es lo ke el xaval keria decir supongo
Sí, hasta ahí supuse yo, pero se refiere a que no suena por el hecho de que diga "Pont Aeriiii" en un momento de la canción? Eso hace que la gente no lo quiera tanto? :O
supongo k eso algo tiene ke ver,no les ara gracia a las dicotekas de esos palos acer precisamente apologia de un lugar como pont aeri,k para ellos ya sabemos la mayoria la opinion ke les merece  :-\
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |