DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

... UAM ... web ya disponible!!!!

<< < (20/48) > >>

EnZ¥M3_G!RL:
[adorar] aver k tal :)

KIVY:
Muy bien, ya era hora que el proyecto fuera una realidad :)

D.J.BIBY:
En primer lugar, espero que caiga alguna referencia que intente captar la esencia de otras escuelas maquineras tal como la levantina, con sus bpm's más cuidados y no tan locos...sus sonidos, etc.

Por otra parte, ser conscientes que si realmente sacais referencias con una frecuencia majeta, tal como está de monopilizado el mercado "makinero" hoy en día y considerando que somos 4 gatos (lo que da lugar a que en función del número de referencias que saquiéis, puede que seais un porcentaje elevadísimo de la música makina que se produce hoy en día), os hace poseedores de una oportunidad de oro para crear tendencia y ser quienes marqueis las pautas a seguir por las nuevas producciones mákina en un fututo no muy lejano.

Esto quiere decir, que en mi humilde opinión, deberíais sentaros entre todos los productores amateur y tomar una decisión sensata acerca del cariz que quereis que toma el panorama makinero. Lo ideal es seguir todos un mismo estilo de producción (lo que no quiere decir que copieis estructuras y demás), es decir, intentar crear una nueva escuela makinera que mi opinión personal debería basarse en gran medida en las desaparecidas levantina y madrileña.(esto ya es cosa vuestra).

Claro está que puntualmente podeis sacar un poco lo que os de la gana, pero de verdad, al ritmo de producción que pretendeis sacar las referencias, vais a tener en el "mercado" en poco tiempo un % muy elevado de total del producto ofertado, lo que si lo unimos a que si no vendeis, pues no pasa nada, os deja en una situación privilegiada, la cual en otros estilos raramente podría darse, de crear escuela.

Esta es mi opinión acerca del proyecto!

SIMo:

Biby viendo lo que han sacado antes los amateurs que (creo) mas colaboraran en este proyecto... no saldra con aires levantinos/madrileños. Creo que todo estara mas "catalanizado"...

D.J.BIBY:
Ya veo... me sabe mal porque es más de lo mismo, aunque hecho por amor a la música, no al dinero, lo cual tiene mérito.

La cuestión es que haciendo la misma música que en las discográficas venden (sin contar los temas cantados más comercialotes), no van a destacarse nunca....

Y si, por ejemplo la linea und..de Jivo es un temazo, pero si tan solo nos quedamos por ahí, rondando el sonido 97-98-99-00, e incluso el actual, como vemos en esta segunda referencia, creo que no es el camino a tomar para que realmente estos chicos se hagan eco y mucho menos para cambiar el rumbo actual, eso lo tengo bien claro.

No se, el comenzar desde los cimientos da lugar a que cuando estés colocando las vigas, soportes y dinteles de la primera planta, no cometas el error que cometió el que construyó el edificio de enfrente, al cual se le está a punto de colapsar la estructura cuando está colocando la zona porticada próxima al tejado...

Si cimenzamos en medio edificio, la probabilidad de que también se nos caiga la estructura es mucho mayor, y si, puede que aguante un poco más, pero no dudes que volverá a caer.

Ya digo que es mi opinión y mi parecer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa