oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... UAM ... web ya disponible!!!!  (Leído 26602 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #225 en: 24/07/09, 15:19:24 pm »

Oop's, I'm despisting!!!!

La que se ha armado aqui sin pasar durante tiempo! jajajaja...

Bueno, comentando lo de Dj Neon creo que era? Pues poco me he enterado de la movida, porque ahora que llego veo que sólo sabe escribir "puntitos"... pero vamos me puedo imaginar por donde van los tiros. Agradecerle el buen rato que me he pasado comiendo palomitas y leyendo tanta tontería junta. Gracias a ti y a Espinete la tierra puede seguir rodando ;)



no si mas me rio yo cuando llamais underground a los temas que sacais XDDDDDDDDDD

el vinilo ese del in session, por ejemplo, ya ves, underground a mas no poder XDDD y la linea underggound? tema mas propio de buenri o javi boss que de un sello, como sera... uhm... UNDERGROUND? XDDDDDDDDDDD
Vienes a hacer el troll a un post que ni te va ni te viene, criticas proyectos musicales de gente que trabaja por amor al arte depositando toda la ilusion y el tiempo libre del que disponen, y lejos de morderte la lengua cuando el principal aludido contesta a tus tonterias, lo sigues provocando. En resumen: Antes de meterte con UAM lávate la boca, que seguro que sabes ni hacer la O con un canuto (es más, pongo la mano en el fuego que lo de DJ en tu nick es puro adorno).


Cita de: Kw3T
Mensaje modificado. Educación porfavor
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #226 en: 24/07/09, 23:26:33 pm »

Oop's, I'm despisting!!!!

La que se ha armado aqui sin pasar durante tiempo! jajajaja...

Bueno, comentando lo de Dj Neon creo que era? Pues poco me he enterado de la movida, porque ahora que llego veo que sólo sabe escribir "puntitos"... pero vamos me puedo imaginar por donde van los tiros. Agradecerle el buen rato que me he pasado comiendo palomitas y leyendo tanta tontería junta. Gracias a ti y a Espinete la tierra puede seguir rodando ;)



no si mas me rio yo cuando llamais underground a los temas que sacais XDDDDDDDDDD

el vinilo ese del in session, por ejemplo, ya ves, underground a mas no poder XDDD y la linea underggound? tema mas propio de buenri o javi boss que de un sello, como sera... uhm... UNDERGROUND? XDDDDDDDDDDD
Vienes a hacer el troll a un post que ni te va ni te viene, criticas proyectos musicales de gente que trabaja por amor al arte depositando toda la ilusion y el tiempo libre del que disponen, y lejos de morderte la lengua cuando el principal aludido contesta a tus tonterias, lo sigues provocando. En resumen: Antes de meterte con UAM lávate la boca, que seguro que sabes ni hacer la O con un canuto (es más, pongo la mano en el fuego que lo de DJ en tu nick es puro adorno).


Cita de: Kw3T
Mensaje modificado. Educación porfavor

Hay mucho troll suelto, no pierdas el tiempo con este tipo Retvul.
DJ_NeoN
Visitante


Email
« Responder #227 en: 25/07/09, 02:06:22 am »

Cita de: Retvul
lejos de morderte la lengua cuando el principal aludido contesta a tus tonterias, lo sigues provocando.


y porque en vez de morderme yo la lengua no os la mordeis vosotros? ahora resulta que me tengo que callar porque tu me lo digas si si, lo llevas claro

y si no te has dado cuenta, el tema ya estaba cerrado, y el post por la mitad de la pagina sin continuar el pique, hasta que ha llegado tu amiguito jivo a meter zizaña, asi que no me cuentes historias de moros y cristianos de el que provoca soy yo.

PD1. acaso no tengo razon en que los temas que he dicho tienen de underground lo mismo que obama de finlandes? con el amor al arte me salta jajaja "que tal? manzanas traigo"

PD2. si muchos no fueran tan FALSOS, no hubiera tocado los cojones como he hecho en este post, pero claro queda muy bonito decir una cosa delante del foro y luego a las espaldas hacer lo contrario

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #228 en: 25/07/09, 02:13:57 am »

Cita de: Retvul
lejos de morderte la lengua cuando el principal aludido contesta a tus tonterias, lo sigues provocando.


y porque en vez de morderme yo la lengua no os la mordeis vosotros? ahora resulta que me tengo que callar porque tu me lo digas si si, lo llevas claro

PD. sino fuerais tan FALSOS, no hubiera tocado los cojones como he hecho en este post, pero claro queda muy bonito decir una cosa delante al publico y luego cuando no te mir anadie hacer lo contrario

pd. acaso no tengo razon en que los temas que he dicho tienen de underground lo mismo que obama de finlandes? con el amor al arte me salta jajaja "que tal? manzanas traigo"
por gente como tu, gente que produce se aburre de este mundo :), porque con lo poco que hacen, los trols como tu solo se dedican a exijir más de lo que les dan, es decir, te dan la mano y les cojes hasta de los huevos para tocarselos bien a fondo.

De verdad , piensa una cosa,  TU CREES QUE TIENES DERECHO A QUEJARTE? HAS PAGADO ?NO VERDAD ? A QUE LOS DISFRUTAS GRATUITAMENTE ?. pues ya está.

A ver que creo que va siendo hora de pensar más con la cabeza... y no como niños pequeños, empiezas a ser repetitivo y sobretodo CANSINO.

Me toca mucho la moral, que vayas llamando a la gente falsa, solo porque no te queiren dar explicaciones o mil cosas o no te quieren pasar los temas, porque es muy facil agregar a la peña y decir oye tio me mola como produces pasame los temas y luego que hay gente como tu a millones que agregan , luego uno se acaba cansando, pero que pasa que tu eres un pataletas, que solo hace que llorar, asi qeu te agreeria que dejarás de lado todo este papelin qeu estás dando por esta zona, porque nosotros solo queremos buen rollo, si tu quieres malos rollos, vas y te compras rollo de bater con esparto.

Asi que me gustaria que hicieras el favor de comportante como un adulto y a moderar el lenguaje si no cada mensaje que vea que no sea el adecuado me veré obligado a eliminartelo.

1 saludo
DJ_NeoN
Visitante


Email
« Responder #229 en: 25/07/09, 02:19:22 am »

sere cansino pero es que no lo entiendes:

queda muy bonito decir, no tenemos problema en pasar los temas en wav siempre que se pidan con educacion
pues yo, les pedi con educacion, y nanai de paraguay

¿que parte no entiendes? que ya se que no tengo derecho a pedir nada ni exigir, pero entonces decid DE CARA AL PUBLICO que no pasais nada y ya esta, fin de la historia

lo dicho, mas falsos que un euro de chocolate

DJ_NeoN
Visitante


Email
« Responder #230 en: 25/07/09, 02:21:21 am »

.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #231 en: 25/07/09, 02:24:18 am »

Si tubieras dos dedos de frente, te arriesgas a que los temas estén registrados en algun tipo de protetor de autor, cosa que veo que te faltan esos 2 dedos de frente y lo publicas ante no que se cuantos miles de usuarios, por lo cual yo de ti andaria con ojo si haces eso y te descubren porque ya saben quien ha sido, tu eres como esos que van por la carretera rebasando los limites de velocidad se graban el coche la matricula y ponen donde van a correr y lo cuelgan a youtube, igualito....


En fin, tu sabrás que haces chico. Pero pasar un tema a wav y subirlo algun lado , te lleva mas de 1 hora.

DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #232 en: 25/07/09, 10:23:13 am »

Si el termino Underground define todo aquello que está hecho al margen de la industria y de las corrientes culturales dominantes, UAM es 100% Underground.

Y respecto a lo de pasar temas, yo me intercambio temas e ideas con otra gente del foro sin pegas de ningun tipo xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #233 en: 25/07/09, 11:29:53 am »

A mi no me has pedido ningun tema en wav que yo sepa eh... de hecho hay gente que tiene temas de UAM en wav porque han sido pasados, asi que de ahi no creo que venga el problema.

Otra cosa es que en su tiempo (y me imagino que de ahi vendrá el tema) me agregases ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para conseguir algun tema... y luego si te he visto ni me acuerdo. No se si será tu caso ya te digo, ya que los que me conocen saben que sudo totalmente del messenger y que la gente que agrego de esa manera hoy los tengo y mañana los borro.

Os lo digo sinceramente, si en su epoca me agregasteis para preguntarme algo o que os pasara algo PUNTUAL, fuisteis borrados al día siguiente, las cosas por delante y claras ;) De hecho mi cuenta actual de messenger (a la que tengo el placer de NO entrar jamás) tiene no más de 10 personas, asi que asi va la cosa.


Y bueno, meter zizaña, si a responder a lo que se ha dicho de el producto de alguien o directamente de ALGUIEN en modo "aludido" lo llamas meter cizaña... pues vale... pero entonces la gente tiene derecho a meter zizaña siempre eh, sino hablariamos de callar bocas y dictaduras.

Y ahi es cuando tambien rompo una lanza en ese sentido a los que estan idolatrando o defendiendo a ultranza UAM.

UAM tiene temas buenos y temas malos, buenas referencias y referencias no tan buenas. Nunca me he negado a escuchar una mala crítica y los que me las han dicho lo saben. Es más, soy el primero que veo fallos en mis temas (el mundo sería una mierda si no existiera la autocrítica). Asi que todo el mundo tiene derecho a decir que algo NO LE GUSTA.

Si no te gustó alguna referencia NeoN, pues se siente, en su época se hizo con ilusión y sin afán de dinero para la gente del foro y de la mejor manera que se supo. Si no te gustó dicha producción, por favor ponte en contacto con la persona que produjo esa referencia via privado y, una por una, le expones todas aquellas notas, partes, escalas, armonías o catálogo de efectos que no te gustaron. Estoy seguro que el productor de dicho tema estará encantado de leer tu crítica ;)


Acepto tu crítica como cualquier otra, y que conste aqui y donde sea en público, no tengo problema en decirlo y en admitir que es lo más natural del mundo.

Lo que no acepto es que se digan cosas que no son o se tergiversen para crear polémica (y ahi es donde creo, ojo sólo creo, que entras tu).

Saludos!

PD: Por mi parte doy por cerrada esta mamarrachada que entre todos hemos hecho e invito al moderador o admin de la seccion a hacer una limpieza a fondo (si quiere) de los mensajes aqui expuestos (los mios inclusive).

PD2: Estos dias me he envalentonado y es posible que en breve, en MUY breve, haya nuevo material de UAM disponible de alguna manera... aunque no sea via web-oficial.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #234 en: 15/08/09, 16:37:12 pm »

hola, acabo de intentar acceder a la web de uam y esta offline...
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #235 en: 13/10/09, 00:59:38 am »

yo digo lo mismo xq perdi todo lo q me havia bajado de alli...
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |