DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
... UAM ... web ya disponible!!!!
DJ Dead:
reinicia el modem si tienes IP dinámica o espera 24 horas :$
SIMo:
--- Cita de: DJunior en 20/09/06, 04:05:19 am ---buenas, estupenda iniciativa por vuestra parte señores, lo veo de pm. No sé si solo me pasa a mi pero me e intentao bajar la primera referencia i me dice que a excedido el numero de descargas i no puedo acer nada.
--- Fin de la cita ---
Jivo, ya que has contratado hasta un dominio... porque no pones los temas en el server en que alojas la web? :S:S:S
DJ Dead:
Eso me pregutaba yo. Con el NxG vale, porque es un archivo que pesa mucho, pero el astravel es una cosa pequeñita, por lo menos en lo que a Megas se refiere xd
>>Dj Jivo<<:
Peña... hay MUCHO flujo de descarga en este tipo de webs... porque ahora que hay una sola referencia no, pero cuando hayan 10 pues que?
Una web en la que se descarga algo GRATIS casi siempre tiene que tener un ancho de banda bastante grande, y eso SE PAGA... y quien lo paga??? TITO JIVO con el dinero de SU bolsillo.
Y como sabréis, se os ofrece un producto GRATUITO y en ningun momento desembolsáis ni un céntimo... asi que más no se puede hacer. Ya me gustaría q tuvieramos server propio... pero es un dinero que NO ESTOY DISPUESTO a pagar.
PD: superamos con creces las 100 descargas del Astravel....
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/09/06, 16:20:03 pm ---Peña... hay MUCHO flujo de descarga en este tipo de webs... porque ahora que hay una sola referencia no, pero cuando hayan 10 pues que?
Una web en la que se descarga algo GRATIS casi siempre tiene que tener un ancho de banda bastante grande, y eso SE PAGA... y quien lo paga??? TITO JIVO con el dinero de SU bolsillo.
Y como sabréis, se os ofrece un producto GRATUITO y en ningun momento desembolsáis ni un céntimo... asi que más no se puede hacer. Ya me gustaría q tuvieramos server propio... pero es un dinero que NO ESTOY DISPUESTO a pagar.
--- Fin de la cita ---
Entiendo que te este costando el dinero y demas... pero bueno esta forma es muy mediocre para lo que el proyecto en si planea ser.
Una solucion seria que MAKINATION.COM se mojase con este proyecto... y muy muy buena solucion tanto para hosting como para aumentar el indice de descargas... pero bueno nos conformaremos con 100 descargas no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa