| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| [[pregunta]] |
| << < (4/4) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj Telo en 05/06/06, 13:12:47 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 04/06/06, 16:36:46 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/06/06, 16:26:30 pm ---Antes se podian borrar los mensajes y ara he visto q ya no sale esa opcion. ¿pq? :-\ --- Fin de la cita --- Que raro , porque a mi me sale la opcion citar, modifiar, y eliminar ! --- Fin de la cita --- Pero esos no son "privilegios" de los moderadores y admins? --- Fin de la cita --- No, ade+ yo he editado este mensaje y tambien lo podría haber borrado. Hay foros que requieren X mensajes para disponer de nuevas opciones de usuario. |
| Dj Telo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/06, 13:19:00 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 05/06/06, 13:12:47 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 04/06/06, 16:36:46 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/06/06, 16:26:30 pm ---Antes se podian borrar los mensajes y ara he visto q ya no sale esa opcion. ¿pq? :-\ --- Fin de la cita --- Que raro , porque a mi me sale la opcion citar, modifiar, y eliminar ! --- Fin de la cita --- Pero esos no son "privilegios" de los moderadores y admins? --- Fin de la cita --- No, ade+ yo he editado este mensaje y tambien lo podría haber borrado. Hay foros que requieren X mensajes para disponer de nuevas opciones de usuario. --- Fin de la cita --- Aix, sí, claro, no sé el porqué pero me había hecho la idea de que le salian esas opciones para los mensajes de todo el mundo, se me ha ido... |
| xquesiano04:
Uff estoy preocupadisimo por este tema, espero lo aclareis sino hare 20 post preguntando estas cosas tan importantes.Q a mi eso de mandar un mensaje privado a los admins, para preguntarlo no me mola, yo quiero protagonismo o yo que seh. Venga dew, contestar porfi. xddddddd |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Si q recuerdo que antes salia, pero ahora nada --- Fin de la cita --- ya, antes si q salia pero ahora ya no y no se pq xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |