| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que sabeis de Mobile World??? |
| << < (2/2) |
| djmejizo:
Vale pues man respondido al email y man dxio su nif entonces donde lo puedo comprobar??? yo creo q en acienda sera peor sia lpguien sabe donde se puede ver pos se agradece. Saludos. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: djmejizo en 08/06/06, 10:51:20 am --- Vale pues man respondido al email y man dxio su nif entonces donde lo puedo comprobar??? yo creo q en acienda sera peor sia lpguien sabe donde se puede ver pos se agradece. Saludos. --- Fin de la cita --- En el registro mercantil. Pero alli te diran si es una empresa legalmente constituida, con una sede social, etc. o una empresa pirata. Lo que puede que no te digan es si tiene muchas quejas de sus clientes o no. |
| djmejizo:
--- Cita de: David_Makinero en 08/06/06, 18:16:06 pm --- --- Cita de: djmejizo en 08/06/06, 10:51:20 am --- Vale pues man respondido al email y man dxio su nif entonces donde lo puedo comprobar??? yo creo q en acienda sera peor sia lpguien sabe donde se puede ver pos se agradece. Saludos. --- Fin de la cita --- En el registro mercantil. Pero alli te diran si es una empresa legalmente constituida, con una sede social, etc. o una empresa pirata. Lo que puede que no te digan es si tiene muchas quejas de sus clientes o no. --- Fin de la cita --- hombre si siempre cabe la posibilidad de una estafa pero mira siempre me an contestado a los email y con bastante educacion y si me dicen en lo del registro mercantil que son una empresa legal pos ya es algo esi si la posibilidad de que me engañen esta, pero esta ai y en ebay y el 5000 sitios. A se me olvidaba eso del registro mercantil ande ta??? soy de murcia pero alomejor tienen una oficina en el ayuntamiento o algo no se. Saludo y gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |