| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Todos contra el canon |
| << < (5/6) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: djpapy en 04/06/06, 17:06:51 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 04/06/06, 15:23:27 pm ---Por mucho que se firme, me parece ridiculo, la verdad... ¿500.000 firmas? Somos 40.000.000 de españoles. Vamos, que cuando vean 500.000 firmas se pondran a reir... El problema es que vivimos en una sociedad conformista. Esto se solucionaria, no con hacer firmas, si no con ir al Fnac y hacer una quema de discos. --- Fin de la cita --- En cuanto haya mas d 500.000 firmas el congreso esta obligado a estudiar y debatir la cuestion presentada. --- Fin de la cita --- Si, pero precisamente, los que tienen que debatir eso, son los mismos que impusieron el canon. |
| HBlaster:
35 euros por 1 mega,io q tng 4...140 euros al año :o :o :o y 1 tarrina dvds q subiria su precio un 800%??? xDDD por dios pa flipar xD |
| DJGuTi:
Que sepais que en otros paises es gratuito asta internet y aqui nos ceban a impuestos,como si fuesemos una potencia en tecnologia... Spain is diferent... |
| DJ TAKI:
Se nos quiere sangrar en todo lo que puedan.. :-\ a mi mientras no me cambien los seguratas del carrefour... :laugh: |
| SIMo:
--- Cita de: DJ TAKI en 05/06/06, 10:07:03 am ---a mi mientras no me cambien los seguratas del carrefour... :laugh: --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |