Haremos... bueno hoy por hoy tengo un pequeño programa de radio en Radio Redondela en el que repaso las últimas novedades y grandes éxitos del "dance italiano para arriba" xD ... principalmente italiano, jarestail si viene uno de mis colaboradores, progresivo, hardance import y makina y hardcore(aunq d hardcore yo no m mpano muxo como decís x catalunya)
Ayer estuve haciendo una sustitución de Dj en una sala de pachanga de la zona de la playa de Samil y vino un tío que le molaba la makina y el jarko y q vivió en BCN y gente así me estoy encontrando cada 2 semanas o así gente nueva... osea que algo haremos.
La fecha si todo sale como yo quiero será durante el galiexpotuning(haciéndolo coincidir) osea cerca del 23 de julio o así.
Los que estamos colaborando para tirar esto alante primeramente somos Dj Nakamichi, que ahora está acabando su instrucción por fuera pero volverá (es de Rianxo), Dj Dasaint (algunos teneis discos suyos o de su sello), Dj Vitinho y DJ Hardkoro(este no se si pinchará porque evoluciona hacia el house y el tech-house y esas evoluciones son insanas si abandona los estilos de origen

) y un servidor LinuxDj.
Ya solo con los djs llenamos la sala ehh? xD..
Que os parece la fecha?
La sala sta semi apalabrada y está en pleno centro de la zona de fiesta pachanguera de 18-21 años osea que no se descarta que se sumara alguien al pasar por delante.
Ale.
Un terrón pal q s lea tol toxo