| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que cobran los djs makina? |
| << < (19/22) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: [Dj] Berto en 22/06/06, 08:41:31 am ---naxo aun no lo entiendes, el resto de dj te daran una recaudacion de 2 millones de euros...pero el que cobra 5 kilos es pk se sabe k ganaras 15 tu, sino ya no se los pagas.... no olvidemos que son negocios no clases de humildad x cierto que mas da k pinche a 2 platos o a 3 platos? si te llena la sala....finde tras finde... --- Fin de la cita --- Si lamentablemente más que la calidad en este mundillo lo que cuenta es el nombre, ya lo se que son negocios, x lo de los 5 kilos lo puedo llegar a entender, pero por lo de la limusina y las pivas y champany..... va va va, ya no te hablo de negocios ni historias, estoy diciendo que ese tio es un fantasma prepotente >:( |
| XUPETE:
xddddddddd y yo lo mas ke he cobrao por un bolo de makina ha sido 200 euros xd :D |
| SIMo:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/06/06, 04:15:24 am ---xddddddddd y yo lo mas ke he cobrao por un bolo de makina ha sido 200 euros xd :D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DXK0NTR0L:
los de house cada vez cobran menos , contado x uno de los residentes d pacha bcn. dice qla culpa son delos jovenes dj q pinchan con cd de musica bajada de internet y q hacen bajar la tarifa del resto de djs q compran musica. esta claro q sino eres num.1 mundial esta complicado ganarse la vida solo con la musica. num.1 y preferiblemente trance ;) |
| vf_ebm:
en españa no tengo idea, pero en argentina (o sea, al menos en mi ciudad), un dj gana: -- Nada en una rave muy pequeña o un bar (entre 1 a 500 personas) -- 600$ o menos por una rave mediana, un club pequeño, o un club mediano( 500 a 1.500 personas, un set de 6hs) -- 1.000$ o mas en un club grande o una rave grande, (1.500 a 3.000 personas, un set de 6hs) -- Mas de 2.000$ la noche en un club gigante (3.000 a 5.000 personas, 6hs) pero conseguier trabajo como para alimentarce todos los dias, viviendo como musico electronico esta medio dificil, ya ke aqui es una ciudad pequeña, -en cultura, no en poblacion- ,en especial lo tenemos dificil los DJs de la makina o relacionados, o sea ,un genero no tan masivo como el house o el hiphop..... para ir a pinchar prefiero Buenos Aires, la capital de la argentina , con dios sabe cuantos millones de habitantes y miles de ravers hambrientos por hardstyle y makina!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |