MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que cobran los djs makina?
<< < (5/22) > >>
djmejizo:

--- Cita de: dj blade en 04/06/06, 08:36:14 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 04/06/06, 08:27:12 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 04/06/06, 08:25:53 am ---Javi Boss según tengo entendido cobra 3000 euros por bolo.

--- Fin de la cita ---

Menos y ademas lo cobra Central no el

--- Fin de la cita ---

Eso iba a decir yo, tenía entendido q siempre va en representación de Central, no representándose a si mismo.

--- Fin de la cita ---

Si, el va representando a central xq el es 1º residente entonces en vez de juanma siempre va el pero supongo q se sakara mas xq javi boss ace bolos x tos laos de españa entonces le tendra q salir bastant rentable y con 3000 no veo yo q sea mui rentable ( alomejor si no lo se ) pero yo creia q se sacaba mas pasta.

Saludos.
Dj-Sety:
De el dinero ese, que ademas es menos...una parte se lo quedará Central, otra parte para gastos, otra parte para las gogos que llevan, otra parte para merchandise, otra parte para la seguridad....
RGT:

--- Cita de: Dj-Sety en 04/06/06, 08:52:11 am ---De el dinero ese, que ademas es menos...una parte se lo quedará Central, otra parte para gastos, otra parte para las gogos que llevan, otra parte para merchandise, otra parte para la seguridad....

--- Fin de la cita ---

Correcto..!! estas bien informado jejeje.
djmejizo:

--- Cita de: RGT en 04/06/06, 09:02:12 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 04/06/06, 08:52:11 am ---De el dinero ese, que ademas es menos...una parte se lo quedará Central, otra parte para gastos, otra parte para las gogos que llevan, otra parte para merchandise, otra parte para la seguridad....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Entonces tocan a 5 euros x cabeza XDDDDDDD.
dj blade:

--- Cita de: djmejizo en 04/06/06, 09:06:27 am ---
--- Cita de: RGT en 04/06/06, 09:02:12 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Entonces tocan a 5 euros x cabeza XDDDDDDD.

--- Fin de la cita ---

Debes cobrar mucho tu, estamos hablado de quizás se lleve entre 600-1000 euros x una hora de trabajo. Dime dónde trabajas tu para parecerte poco, q echo currículum  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa