MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que cobran los djs makina?
<< < (21/22) > >>
vf_ebm:

--- Cita de: DJ TAKI en 24/06/06, 18:20:39 pm ---
--- Cita de: vf_ebm en 23/06/06, 20:26:16 pm ---en españa no tengo idea, pero en argentina (o sea, al menos en mi ciudad), un dj  gana:

-- Nada en una rave muy pequeña o un bar (entre 1 a 500 personas)
-- 600$ o menos  por una rave mediana, un club pequeño, o un club mediano( 500 a 1.500 personas, un set de 6hs)
-- 1.000$ o mas  en un club grande o una rave grande, (1.500 a 3.000 personas, un set de 6hs)
-- Mas de 2.000$ la noche  en un club gigante (3.000 a 5.000 personas, 6hs)

pero conseguier trabajo como para alimentarce todos los dias, viviendo como musico electronico esta medio dificil, ya ke aqui es una ciudad pequeña, -en cultura, no en poblacion- ,en especial lo tenemos dificil  los DJs de la makina o relacionados, o sea ,un genero no tan masivo como el house o el hiphop..... para ir a pinchar prefiero Buenos Aires, la capital de la argentina , con dios sabe cuantos millones de habitantes y miles de ravers hambrientos por hardstyle y makina!!!!!!

--- Fin de la cita ---
yo estuve en buenos aires todo el abril de este año viviendo cerca de la florida (centro), ya que tengo parte de familia allí "no soy argentino", y ni cristo conoce la makina, hadrstyle ni parentescos. A la gente le encanta el trance, ya que estuve en pachá al lado del rio de la plata y dentro daba asco, no se cabia ni un alfiler.
Toda la gente desfasadísima y no sabian ni quien pinchaba.
Incluso estuve en una tienda de vinilos que havia en una galeria y el chico que la llevaba era amigo de mi prima.
Le enseñé una sesión y el tio se quedó alucinando..me decia que eso era un estilo de drum&bass  :embarrassed:
Yo le dije que eso era makina y me preguntó que donde podia conseguir mas y le di la dire del maki.
por el momento no se nada de él pero supongo k alguna se habrá bajado y me dejó su targeta por si le queria enviar vinilos contra reembolso ya que los pagaba muy muy bien.
Los de techno los vendia a 70 $  :laugh:
Lo de que están hambrientos por makina&hardstyle..es posible pero ahi no lo conocia ni dios cuando lo puse en un cumpleaños y habían 83 personas, de las cuales unas 50 o así realmente estaban interesadas y las otras o no les importaba o la repudiaban.
Lo cual me alegró muchíssimo pero no digas que hay tanta gente que está hambrienta de ello porque es como decir que aquí está a petar de gente hambrienta de pillar un buen mate ;)
alli realmente falta difusión de nuestro estilo porque realmente a la gente le va la caña y un "boliche" [chikypark]!!!
un saludo compi.
P.D: propaga el estilo todo lo k puedas y a lo mejor en un futuro hay algo mas k una aspiracion ya k mi tio es socio de un local de puerto madero y la idea no le disgustaba... ;)

--- Fin de la cita ---

depende a donde vayas, tenes ke ir a los boliches mas gay friendly, en los ke todos esta en su vida y nadie le da tronco de bola a la musica, ahi muchos DJ muy under, van y pinchan lo ke kieran para unos cuantos ke van solo por la musica o a bailar,.... pero igual....., pero en mi ciudad solo ahi "house careta" y algo asi como ..... minimal ambient psy o_O pero igual  lo del trance en BS AS, pero de ahi nada..... en realidad , soy bastante nuevo en el en los generos mas hardcore siempre fui de la onda EBM o futurepop........ aca solo un "boliches" pasan buena musica y es un tremendo plumerio.....no se .... conosco a algunos dj locales de ese boliche ke matan a cualquiera por nueva musica...... les voy a pasar algo de .....gabba! muahahaha............

exagere un poco....... tan ves algunos....... por cierto cuando decia rave me referia a fiestas en galpones alquilados, aca (en arg) no ahi ravers reales, solo gente ke va porke es la moda...........ke triste ;(
Dj MPM:
Joder si que cambia el idioma al otro lado del charco :o me hacen gracia las expresiones
SIMo:

--- Cita de: Dj MPM en 25/06/06, 19:19:05 pm ---Joder si que cambia el idioma al otro lado del charco :o me hacen gracia las expresiones

--- Fin de la cita ---

No es tan tan diferente eh... solo que si le mezclas la forma de hablar "coloquial" de este compañero y la ortografia de internet... pues como que no te enteras de una papa xD
dj Naxo:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/06/06, 04:15:24 am ---xddddddddd  y yo lo mas ke he cobrao por un bolo de makina ha sido 200 euros xd  :D

--- Fin de la cita ---

Pos yo lo máximo barra libre...

bueno, y una vez me regalaron una maleta x quedar 3º en un concurso   (Terminal, la Senia) ;D
uPe:

--- Cita de: dj Naxo en 26/06/06, 03:48:00 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/06/06, 04:15:24 am ---xddddddddd  y yo lo mas ke he cobrao por un bolo de makina ha sido 200 euros xd  :D

--- Fin de la cita ---

Pos yo lo máximo barra libre...

bueno, y una vez me regalaron una maleta x quedar 3º en un concurso   (Terminal, la Senia) ;D

--- Fin de la cita ---

jajaja mejor eso que darte una palmada en la espalda!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa