MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que cobran los djs makina?
<< < (21/22) > >>
vf_ebm:

--- Cita de: DJ TAKI en 24/06/06, 18:20:39 pm ---
--- Cita de: vf_ebm en 23/06/06, 20:26:16 pm ---en españa no tengo idea, pero en argentina (o sea, al menos en mi ciudad), un dj  gana:

-- Nada en una rave muy pequeña o un bar (entre 1 a 500 personas)
-- 600$ o menos  por una rave mediana, un club pequeño, o un club mediano( 500 a 1.500 personas, un set de 6hs)
-- 1.000$ o mas  en un club grande o una rave grande, (1.500 a 3.000 personas, un set de 6hs)
-- Mas de 2.000$ la noche  en un club gigante (3.000 a 5.000 personas, 6hs)

pero conseguier trabajo como para alimentarce todos los dias, viviendo como musico electronico esta medio dificil, ya ke aqui es una ciudad pequeña, -en cultura, no en poblacion- ,en especial lo tenemos dificil  los DJs de la makina o relacionados, o sea ,un genero no tan masivo como el house o el hiphop..... para ir a pinchar prefiero Buenos Aires, la capital de la argentina , con dios sabe cuantos millones de habitantes y miles de ravers hambrientos por hardstyle y makina!!!!!!

--- Fin de la cita ---
yo estuve en buenos aires todo el abril de este año viviendo cerca de la florida (centro), ya que tengo parte de familia allí "no soy argentino", y ni cristo conoce la makina, hadrstyle ni parentescos. A la gente le encanta el trance, ya que estuve en pachá al lado del rio de la plata y dentro daba asco, no se cabia ni un alfiler.
Toda la gente desfasadísima y no sabian ni quien pinchaba.
Incluso estuve en una tienda de vinilos que havia en una galeria y el chico que la llevaba era amigo de mi prima.
Le enseñé una sesión y el tio se quedó alucinando..me decia que eso era un estilo de drum&bass  :embarrassed:
Yo le dije que eso era makina y me preguntó que donde podia conseguir mas y le di la dire del maki.