MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que cobran los djs makina?
<< < (3/22) > >>
-=NiNiaH=-:
es depende..  del dj de la fama ke tiene.. si es invitado residente... la diskoteca ....
SIMo:
Creo haber leido por este foro hace tiempo q buenri podia cobrar unos 1000 euretes por pinchar en alguna sala...
Dj Duran:

--- Cita de: MaKi86 en 03/06/06, 19:45:21 pm ---
--- Cita de: DJchucky en 03/06/06, 17:57:33 pm ---un paston en resumidas cuentas

--- Fin de la cita ---
Me parece a mí ke no eh  :-\
weno, nose ke entenderás tu x pastón... porque me parece ke muxos lujos no creo ke se puedan dar.

--- Fin de la cita ---
no es una fortuna xo contando kobrar x ejemplo 1000 euros x bolo, pinxando viernes y sabados x ejemplo, son 8000 euros al mes (son 1.331.000 pesetas mas o menos) no esta mal! y eso sin contar producciones, etc
Dj-Sety:

--- Cita de: Dj Duran en 03/06/06, 21:59:21 pm ---
--- Cita de: MaKi86 en 03/06/06, 19:45:21 pm ---
--- Cita de: DJchucky en 03/06/06, 17:57:33 pm ---un paston en resumidas cuentas

--- Fin de la cita ---
Me parece a mí ke no eh  :-\
weno, nose ke entenderás tu x pastón... porque me parece ke muxos lujos no creo ke se puedan dar.

--- Fin de la cita ---
no es una fortuna xo contando kobrar x ejemplo 1000 euros x bolo, pinxando viernes y sabados x ejemplo, son 8000 euros al mes (son 1.331.000 pesetas mas o menos) no esta mal! y eso sin contar producciones, etc

--- Fin de la cita ---

Fijate en los bolos de los djs y dime quien hace 8 en un mes :P, en otros estilos si pq aparte los precios estan muy por encima pero en makina...
SIMo:

--- Cita de: Dj-Sety en 04/06/06, 00:20:23 am ---Fijate en los bolos de los djs y dime quien hace 8 en un mes :P, en otros estilos si pq aparte los precios estan muy por encima pero en makina...

--- Fin de la cita ---

Hombre Buenri por ejemplo puede hacer 2 o 3 bolos al mes... que sumandolo a la residencia sale un buen piquito eh...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa