DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
>>> Dj Narko - Moskau | TEMA TERMINADO!!! OPINIONES PLZ!!! <<<
-=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: SIMo en 04/06/06, 07:03:11 am ---No esta nada mal Narko.El bombo y la contra no me terminan de convencer pero en general bastante bueno ;)
--- Fin de la cita ---
Si la verdad esq a mi la contra tmpk me convence mucho alomejor me pongo a buscar una mejor, saves algun VST donde pueda sacar buenas contras??? (use el vanguard para la contra)
RAUL L.O.K.U.R.A:
muy wapa la melodia! el pasaje de muchas notas muy paranoico jeje, pero mola, felicidades por el trabajito! :D
DJ Dead:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 04/06/06, 09:04:53 am ---
--- Cita de: SIMo en 04/06/06, 07:03:11 am ---No esta nada mal Narko.El bombo y la contra no me terminan de convencer pero en general bastante bueno ;)
--- Fin de la cita ---
Si la verdad esq a mi la contra tmpk me convence mucho alomejor me pongo a buscar una mejor, saves algun VST donde pueda sacar buenas contras??? (use el vanguard para la contra)
--- Fin de la cita ---
Yo uso el ReFX JunoX 2 y me apaño bastante bien con el ;)
-=( DjNaRkO )=-:
ok gracias a todos por darme las opiniones ;D voy a intentar arreglarlo todo lo q me aveis dicho ;) y aver si keda mejor :D :laugh:
-=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: DJ Dead en 04/06/06, 13:33:58 pm ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 04/06/06, 09:04:53 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Yo uso el ReFX JunoX 2 y me apaño bastante bien con el ;)
--- Fin de la cita ---
yo tengo el junox 2 pro no encunetro ninguna q me convenza... =(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa