| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Edison - The Whistle |
| << < (3/4) > >> |
| CHINO:
A mi personalmente no me mata. En muy pocas sesiones me podría encajar bien. |
| Tunnet:
--- Cita de: CHINO en 03/06/06, 13:02:23 pm --- A mi personalmente no me mata. En muy pocas sesiones me podría encajar bien. --- Fin de la cita --- chino podrias hacer tu top 10, con lo estricto ke eres no se si podrias llenarlo XD (de buen rollo ;)) había escuchado esta melodia en el recopilatorio de expediente mix xo otra version. PD: melodia tipo silvido es muy wapo |
| CHINO:
--- Cita de: TunneT en 03/06/06, 13:27:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/06/06, 13:02:23 pm --- A mi personalmente no me mata. En muy pocas sesiones me podría encajar bien. --- Fin de la cita --- chino podrias hacer tu top 10, con lo estricto ke eres no se si podrias llenarlo XD (de buen rollo ;)) --- Fin de la cita --- Ardua tarea me pides. Hay tantos temazos y musicón k dificilmente podría dar una lista definitiva. Pero ya sé por donde vas bribón, jeje |
| Tunnet:
--- Cita de: CHINO en 03/06/06, 13:39:32 pm --- --- Cita de: TunneT en 03/06/06, 13:27:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/06/06, 13:02:23 pm --- A mi personalmente no me mata. En muy pocas sesiones me podría encajar bien. --- Fin de la cita --- chino podrias hacer tu top 10, con lo estricto ke eres no se si podrias llenarlo XD (de buen rollo ;)) --- Fin de la cita --- Ardua tarea me pides. Hay tantos temazos y musicón k dificilmente podría dar una lista definitiva. Pero ya sé por donde vas bribón, jeje --- Fin de la cita --- aiaiaiii, como torea el Chino... ::) |
| CHINO:
--- Cita de: TunneT en 03/06/06, 14:13:06 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/06/06, 13:39:32 pm --- --- Cita de: TunneT en 03/06/06, 13:27:29 pm --- --- Cita de: CHINO en 03/06/06, 13:02:23 pm --- A mi personalmente no me mata. En muy pocas sesiones me podría encajar bien. --- Fin de la cita --- chino podrias hacer tu top 10, con lo estricto ke eres no se si podrias llenarlo XD (de buen rollo ;)) --- Fin de la cita --- Ardua tarea me pides. Hay tantos temazos y musicón k dificilmente podría dar una lista definitiva. Pero ya sé por donde vas bribón, jeje --- Fin de la cita --- aiaiaiii, como torea el Chino... ::) --- Fin de la cita --- De verdad...sería casi imposible k ahora pudiera sacar un top10 personal. Además tb va según el estado de ánimo. Desde luego un maximax, un tricky simphony, efx trance, swim fire, un tema de alien factory k ahora no me acuerdo el nombre (aparte del beta music)...andarían muy cerca de ese top10...sin duda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |