oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como consigo aislar la voz de una concion?  (Leído 1819 veces)
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #15 en: 01/06/06, 03:27:41 am »

venga va q me he animado a hacer una prueba lo q pasa q la exo en plan rapida y pa mi esto es una chapuza pero haciendolo con calma y poco a poco puede kedar algo mejor... y si es pa hacer maketas os puede acer el apaño...

el 1er trozo sale solo la voz y en el 2 le metio lo 1ero q pillao pa q veais como keda cn instrumentos encima...
 ;)

pd: no espereis mucho porq esta exo en 10 min  :P
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #16 en: 01/06/06, 03:44:05 am »

Mike platinas creo que lo contó hace un tiempo en la revista deejay. Aunque era realmente chungo.
dell

Registro: 09-05-05
Email
« Responder #17 en: 02/06/06, 10:27:41 am »

venga va q me he animado a hacer una prueba lo q pasa q la exo en plan rapida y pa mi esto es una chapuza pero haciendolo con calma y poco a poco puede kedar algo mejor... y si es pa hacer maketas os puede acer el apaño...

el 1er trozo sale solo la voz y en el 2 le metio lo 1ero q pillao pa q veais como keda cn instrumentos encima...
 ;)

eso es lo ke busco yo,poderlos separar asi,y luego poderle dar yo los efectos ke kiera a la voz.simplemente lo kiero para limpiar samplers.
kon ke programa lo as echo?y komo?
:)
Psicologo_Xque
Visitante

Email
« Responder #18 en: 02/06/06, 10:37:55 am »

;)

la voz cambia muchisimo :S
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #19 en: 14/06/06, 09:43:52 am »

Una de las soluciones es probar de extraer la voz mediante un equalizador.... pero tiene curro de cojones, claro. Se trataria de hallar entre que frequencias se encuentra la voz, que suele estar rondando los 1000 hz ( en ocasiones 500, en otras 1500, depende de muchos factores ) y una vez encontrada, atenuar el resto de frequencias.

El problemilla lo encontramos si hay algun instrumento o nota que se encuentre en esas frequencias o en alguna colindante, pero como minimo conseguiremos suprimir el bombo y la contra ( que se suelen comprender entre los 80 y 250 hz ) los platillos y snares ( que suelen estan por encima de los 2000 Hz ) y despues ya depende de la frequencia del resto de instrumentos, ya que eso depende del sonido utilizado y de donde se encuentran la nota mas alta y mas baja de la melodia en question.

Luego si contamos con un equalizador parametrico y podemos modular la Q ( el ancho de frequencia colindante afectado al modificar una frequencia central ) podremos hilar mas fino aun. Pero todo esto tiene un curro de cojones, repito xDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir